Menú

Del CoronaSánchez y otros virus

Rafael L. Bardají
Del Covid-19 (aunque nosotros debiéramos llamarlo Covid-8M), acabaremos saliendo; tocados, pero no hundidos. Del CoronaSánchez nos va a costar algo más.

China es culpable

Mario Noya
Quizá proceda hablar del “virus PCCh”, el virus del Partido Comunista Chino; para que jamás se olvide quién provocó, con su “malévola negligencia”, este “incendio” que está devorando el planeta.

Qué poca vergüenza

Javier Somalo
Deseo por encima de todo que lleguen señales de menos muertes, de avances en la vacuna, de respiro en las heroicas UCI. Pero no puedo evitar la crítica hacia los que no están colaborando o están confundiendo la realidad.

España: o coronabonos o salir del euro

José García Domínguez
Lo que Merkel no quiso o no se atrevió a hacer en los instantes agónicos de la Gran Recesión de 2008, cuando el euro estuvo a punto de saltar por los aires, lo tendría que acometer ahora.

Menos mal que gobiernan Sánchez e Iglesias

Nuria Richart
En España, el papel de político responsable siempre lo interpreta la derecha. Visto lo visto en la última comparecencia de Sánchez, ¿se imaginan un ‘No a la Guerra' del PP?

Libertad Digital: 20 años, de momento

Federico Jiménez Losantos
Lo que ayer nos llevó a fundar LD es exactamente lo mismo que nos mueve hoy: combatir a los enemigos de la Libertad y de España, que son los mismos.

Club LD

¡Bienvenido, Mr. Xi!

Santiago Navajas
¿Venderemos nuestra alma liberal, individualista y humanista por un cheque regalo en AliExpress?

El Sindicato por la Libertad de Expresión

Marcel Gascón Barberá
Sería una excelente noticia que se asentara en España, ahora que el Gobierno busca imponer por ley su verdad.

Coronavirus y medicina hispana

Iván Vélez
Al merecido homenaje en curso a los profesionales del sector sanitario pretendemos sumarnos recordando algunos de los hitos de la medicina española.