Menú

Fraude, cobardía y nacionalistas

Agapito Maestre

Si España es un país lleno de cobardes, cosa que está a la vista, me parece que en Cataluña se llevan la palma. A pesar de que quedan héroes-ciudadanos, la ciudadanía en esa zona de España desapareció hace tiempo. (Volver)
Pasionar dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 14:31:16:

¿Y qué le parecen, don Agapito, las bochornosas declaraciones de esa nazi de buena presencia y multimillonaria que es la ministra de Defensa, la Chacón? Esta señora de apellido tan catalán dijo que el tribunal superior de Cataluña debe someterse a lo que diga el Parlamento, es decir, a lo que digan los jefes de los partidos y partidas separatistas o no, una idea propia de los nazis y de los ultrasocialistas y comunistas de todos los tiempos. Literalmente esta señora es fascista, totalitaria, y además miente sin despeinarse al decir una y otra vez que los que exigimos que la Constitucion se cumpla, queremos IMPONER el español en Cataluña, una mentira atroz que la Chacona y los separatistas repiten sabiendo que es mentira, que lo que alli se pide es equiparar ambos idiomas. Los que imponen el cataán, diabolicamente, acusan a sus victimas de querern imponer el español. Orwell, don Agapito, que venga Orwell y lo denuncie.

pozalmur dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 13:11:18:

Mi Familia, fue una de las exiliadas "voluntariamente "del Pais Vasco (hace ya mas de 25 años),"gracias" al Nacionalismo .

Nunca nos hemos arrepentido de aquella decision;y ,como dice uno de mi pueblo:prefiero comer patatas aqui,que bacalao al pil pil en Bilbao.

En tiempos de la exclavitud,hay casos documentados de gentes que se autovendian;se pasaban unos meses dandose la gran vida,hasta gastarse todo el dinero logrado,y luego pasaban a ser exclavos.

Tenia un amigo intimo en el Pais Vasco,que siempre decia:dame pan y llamame tonto.
Tal vez por eso, el continue alli,y yo no.

vale10 dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 20:56:24:

De entrada,bingo ,lo has clavado,es la pura realidad.Jimenez Losantos ya lo vaticinó de su vivencia amarga en este territorio manejado por los grandes perversores de la realidad y mucho MÄS.
Al Sr Bandrés le escuché,que cuando a alguien se le priva de sus derechos fundamentales, ilegítimamente,la violencia estaba justificada.
El Sr Azaña tambien puso en sus labios algo asi como que a Barcelona
había que bombardearla cada cierto tiempo,pues en su historia,la de verdad,era lo único que les apaciguaba y que pasaban muchos años viviendo como sus semejantes es decir se "cristianizaban".Pues eso.
Sabed ,que casi tadas las señales de tráfico ,lo escrito en ellas en catalán solamente,excepto la zona azúl ,de pago ,aqui sí porque saben que es ilegal y no cobrarían directamente, catalán /español.Y la señal STOP no la cambian porque no pertenece al español.Donde está ese tal PERE director general de tráfico,el de no corra,no beba,no,no no, no.Pues léase el artículo 56 ley seguridad vial RD 399/1990 de 2 de marzo,dice;Las indicaciones escritas de las señales se expresarán al menos en el idioma español oficial del estado.Saludos para tí y a la salud de Jimenez Losantos.Este es el circo montado MÄS ilegal del mundo en esta cataluña,más española en cantidad pero no en calidad.

pecio dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 13:46:18:

Independencia de España, NUNCA. Y que se financien con SU dinero, y máximo control del déficit y deuda pública. Ya veremos cuanto dura su matrix sin nuestro dinero.

eloysa dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 12:42:05:

¡Entonces como clasifica aqui "setiles" yo estoy en el grupo C) y muchos mas españoles que nos consideramos tan españoles como los nacidos en Madrid o Cuenca, hemos nacidos aqui en Cataluña con (Ñ) hay que vivir aqui para saber la que nos cae, todo esto en micaso votando siempre al PP lo presida quien lo presida.!

setiles dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 23:40:08:

Efetivamente en Cataluña hay tres grupos de población:
a) Nacionalsocilististas.
b) Charnegos acomplejados que han interiorizado la culpabilidad de su origen no catalan.
c) Y ciudadanos libres intelectualmente pero perseguidos física y psíquicamente.

FERRUZ dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 22:03:23:

Me admira su educación, don Agapito. Contentarse con llamar sólo cobarde al ciudadano borrego-caracol "moda" de cataluña demuestra una caridad infinita. Hasta Andalucía y Extremadura van a echar del poder a los sinvergüenzas. Pero los catalanes seguirán votando servilmente a los indeseables izquierdistas y nacionalistas. Al tiempo...

« 1 »