Menú

Nochebuena en Fermoselle

Antonio Robles

Lo más sangrante es que estos campos ignorados sirven aún a los nacionalistas para acusar a Castilla de "expolio fiscal"... Delirante. (Volver)
Charana dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 09:48:46:

Muy bueno y real.

santyago dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 20:18:14:

¡Joder! Antonio, Las Arribes, nada menos, ¡Que tierra mas grande, los últimos rebaños, los cabritos (¡De cuatro patas!) los mejores quesos del mundo con vino de la Juan Garcia o de la Malvasía viendo esas curvas del gran Río. Se me sale la ligrimilla al pensar que somos de los últimos que lo hemos probado. Desde la Ribera del Duero, nosotros solo sobrevivimos con tinta de Pais en vena, pero somos pocos, viejos y mal armados y ya hay moros por las calles.
¡Santyago vela por nosotros!.

JoseARui dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 18:04:49:

Don Antonio me encanta leerle.

goethe dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 12:48:22:

Hermosa descripción de lo que sucede hoy en día en nuestras tierras castellanas, despoblación, desindustrialización, etc, pero aun los que somos adoptados por Castilla siempre volvemos a ella, primero por que nuestros padres siguen allí y sewgundo por que hay algo en ella que te tira, te arrastra, y cuando no es Salamanca, es Avila y sino Gredos, o Segovia, pero siempre vamos a ella, es volver a los origenes, al alma mater de esta nuestra España.
Gracias por sus experiencias.

« 1 »