Menú

Fondo de armario

Cristina Losada

El hooliganismo reinante procede de acuerdo al principio de preguntar primero si el implicado es de los nuestros y disparar después los argumentos. (Volver)
Pasionar dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 18:21:32:

Un confidencial publica (y la COPE se hizo eco) que la mujer de ZP recibe trajes de Elena Benarroch en alquiler o regalados y los luce con toda la jeta del mundo mundial. Yo me pregunto si esto no es cohecho pasivo, y por qué diablos se está juzgando a Camps por algo que hacen todos los politicos. Bono regalaba relojes pagados con la pasta del contribuyente. Garzón ha recibido regalos por valor de miles de euros del Banco Santader. Bermejo ha sido obsequiado con cacerías carísimas, que viene de cara, es decir jeta. Habría que investigar quién y qué cosas le han regalado a ZP. Justicia sí, pero para todos. Esto es lo que fastidia del caso Camps: el agravio comparativo, y la mayor corrupción de todas es que el PSOE esté usando la fiscalía y la policía para perseguir al PP.

Pasionar dijo el día 9 de Julio de 2009 a las 14:06:51:

Creo que olvida usted, Cristina, el caso de vicepresidenta De La Vega. No me refiero al pasado corrupto de esta señora, que está implicada en lo peor del felipismo, el GAL, la falsificación de documentos laosianos, Lasa y Zabala, Roldán... sino a lo que ha denunciado la revista Epoca acerca de los manejos irregulares de esta áspera y casi venerable ancianita para poder votar en Beinixida. Por esta denuncia, probada documentalmente, esta señora le ha echado los fiscales a Cárlos Dávila y a otra periodista de esa revista.

« 1 »