Menú

Siete años no bastan

Cristina Losada

España se dividió entonces como en otras ocasiones amargas, que así devinieron momentos crepusculares, instantes en los que el fiel de la balanza se inclina no sólo por la fuerza bruta de los hechos, sino por el comportamiento que emerge en ese trance. (Volver)
bigastr dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 20:29:19:

Desde el 11-M el barranco que separaba en España a los de derechas de los de izquierdas se ha convertido en un profundo abismo cada vez más preocupante.

Los de derechas, desde entonces, han intuido algo turbio en el trágico acontecimiento del 11-M, relacionado con el PSOE. Los comportamientos desleales, las insinuaciones, las calumnias y mentiras enarbolados, por intereses electoralistas, durante los días 11-12-13-14 de Marzo del 2004 por J.L. Rodríguez Zapatero y Alfredo Pérez Rubalcaba dejaron en la memoria de los que no son de izquierdas y nunca lo serán, la sensación de haber sido estafados y desde entonces, no han querido ver a estos dos socialistas ni en pintura.

Los de izquierdas, orgullosos de que su partido goce del poder, presienten el rechazo y en cierta manera, los que tienen cierta capacidad intelectual, que les aleja del fanatismo, han sido testigos de demasiadas intrigas e irregularidades, lo que les provee de la sensación de haber ganado partidas sin merecerlo.

Esas sensaciones convertidas en sentimientos egoístas, por ambas tendencias han socavado la concordia y la convivencia.

Cabe preguntarse: ¿Llegaremos a las manos?

Arra dijo el día 11 de Marzo de 2011 a las 17:47:32:

Tienes toda la razón, Cristina

RIPA dijo el día 11 de Marzo de 2011 a las 16:34:40:

Admirada Sra, Losada: Sin entrar en más detallados análisis estilísticos, me atrevo a decirle que incurre en una redundancia cuando escribe "víctimas directas". Todas las víctimas lo son.
Por lo demás, ya sabe que la admiro en todo.

doneloys dijo el día 11 de Marzo de 2011 a las 08:54:32:

¡Pues qué suavecita está usted! Sinceramente no sé de qué habla..., la clave del 11-M es el engaño, la manipulación de todo, las pruebas falsas.., son tantas cosas.., pero en resumen.. ¡¡¡EL GRAN MONTAJE!! Así que.. ¿A qué vienen todas esas vaguedades que menciona...? ¿Es eso lo importante, hoy, en el 11-M?

« 1 »