Menú

Adiós al consenso contra el canon

Daniel Rodríguez Herrera

Qué quieren que les diga. Si nos ponemos es muchísimo menos injusto un canon digital que una subvención directa del Gobierno, que correría a cargo de todos de forma aún más indiscriminada. (Volver)
jorgegvr dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 18:16:22:

Yo si creo que hay un método muy justo y equitativo, para ambas partes.
Se elimina el canon digital, y se liberaliza de una p. vez el mercado de las telecomunicaciones. Se permite a servicios como Netflix y otros parecidos entrar en España sin masacrarlos a impuestos y legislaciones, para que puedan dar un servicio barato. Netflix cuesta menos de 7 dólares norteamericanos al mes, que en euros serían 5.
De esa manera la gente vería a un buen precio todas las series y películas que quisiera, de forma legal y cumpliendo con la ley. Lo mismo con la música y otros medios "culturales".

A lo mejor no se cumplen ciertas leyes en este país porque no han sido creadas pensando en el beneficio común. A lo mejor no hay competencia ni empresas para crear ese marco competitivo donde el beneficiado es el cliente, porque la legislación no promueve dicha liberalización del mercado. A lo mejor los culpables principales de esta crisis son los que con su legislación han convertido a esta nación en una república coronada bananera.

narabanc dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 14:49:35:

¡¡¡Canaglias!!!!

« 1 »