Menú
EDITORIAL

La comisaria Mateo y la ignominia de su Televisión Espantosa

Lo de TVE desde que la maneja la fanática comisaria socialista Rosa María Mateo supera todos los límites de la desvergüenza.

Las televisiones públicas son un aparato de propaganda al servicio de los Gobiernos que las financian, pero lo de TVE desde que la maneja la fanática comisaria socialista Rosa María Mateo supera todos los límites de la desvergüenza.

La eterna administradora provisional de RTVE, impuesta por Pedro Sánchez, ha llevado al antiguo Ente al máximo descrédito, que se está traduciendo en una caída brutal de los índices de audiencia de los informativos, tradicionalmente una de las principales bazas de La 1. Así las cosas, no puede extrañar que la televisión que pagan todos los españoles haya dado un paso más hacia el descrédito con su decisión de relegar al Canal 24 Horas la retransmisión del funeral que se ha celebrado este lunes en Madrid por las víctimas del coronavirus.

Se trata de la misma televisión que se volcó con la exhumación de los restos de Franco, con un despliegue de medios extraordinario. En cambio, la fanática comisaria Mateo ha decidido menospreciar la misa en honor de los más de 40.000 fallecidos por causa del covid-19, la peor catástrofe sanitaria que haya padecido España desde la Guerra Civil. Esa decisión retrata a una persona a la que jamás se le debió confiar el gobierno del Ente, por su indigno sectarismo.

No era bastante afrenta que el socialista Pedro Sánchez y el comunista Pablo Iglesias, cuya incompetencia tanto dolor ha causado, rechazaran participar en la ceremonia, lo cual dice también todo de su calaña. Por lo visto era necesario hozar en la ignominia y negar la atención debida a un acto de reparación a decenas de miles de españoles que han perdido la vida en unas circunstancias especialmente penosas, incluso sórdidas.

Durante una comparecencia parlamentaria, la comisaria Mateo se refirió a TVE, en un célebre lapsus, como "Televisión Espantosa". Sánchez, Iglesias y ella misma se han encargado de convertir aquel error en una descripción notarial.

Temas

En España

    0
    comentarios