Menú

La pusilanimidad alienta nuevas provocaciones

EDITORIAL

No exigimos a nuestro Gobierno que mate moscas a cañonazos, pero sí, desde luego, que impida que estas se conviertan en halcones animados a llevar las cosas a más por falta de una respuesta mínimamente firme por nuestra parte. (Volver)
jkl127 dijo el día 9 de Diciembre de 2010 a las 21:08:35:

Pues nada, nada... ¡que los militaricen a los marrokies!. ¡A ver si son tan valientes como con los contrladores!. Por otra parte, señors de LD, son ustedes unos alarmistas. La gravedad generada por las acciones de Marruecos no son tan graves como las de los controladores. ¡A estos si que había que darles....! A los de Marruecos, no-

zapatocl dijo el día 9 de Diciembre de 2010 a las 16:50:25:

La pregunta del millón podría ser: ¿Qué sabe el rey moro para que ZParo y su banda estén tan quietecitos y calladitos? Recordemos el "papel" del PSOE en el 11-M.

Caminant dijo el día 9 de Diciembre de 2010 a las 16:42:02:

Y Otegui,el etarra, declarado inocente de enaltecimiento del terrorismo.¡Manda huevos!...

Wyckoff dijo el día 9 de Diciembre de 2010 a las 14:13:01:

Muy acertado el editorial. Nuestro gobierno tiene muchos "cadáveres en el armario" y está a merced de los que han sido sus cómplices en sus sucios manejos que le llevaron al poder.

Como recuerda Sonasesi el vecino marroquí puede hacernos mucho daño precisamente por su enorme debilidad. ¡Que el Cielo nos proteja!

sonasesi dijo el día 9 de Diciembre de 2010 a las 05:56:51:

Mucha hay que temer que nos encontramos en los prolegómenos de otra Marcha Verde. Entonces aprovecharon la debilidad del régimen franquista a punto de morir el caudillo.
Actualmente aprovechan la debilidad del gobierno de zETAp, que está obligado a guardar silencio para evitar mayores males con quien es cómplice de oscurantistas secretos que se remontan a Marzo de 2004.

Va a haber consecuencias y será muy interesante saber cómo actuará un gobierno de criminales que no pueden decir nada, aunque se traspasen las líneas rojas de un conficto que va a degenerar, ojalá no sea así, en violencias acrecentadas e institucionalizadas.

Los acreedores se apresuran a cobrarse los favores que permitieron esquilmar en todos los aspectos un país, antes sano, durante un sexsenio. Detrás va Eta.

No creo que sea casualidad que asistamos el precedente en democracia del Ejército interviniendo la sociedad civil... y lo que nos queda por ver en proceso acelerado.

« 1 »