Menú
EDITORIAL

TVE: hispanofobia y cachitos de sectarismo de la peor estofa

Mandan los propagandistas, los escrachadores y los comisarios. La biempagada hez de esa casa tremendamente corruptora y corrompida.

EDITORIAL
0

Televisión Española, la de todos, ha llegado a las cotas de degradación imaginables cuando se fraguó el pacto de Gobierno entre el socialista Pedro Sánchez y el comunista Pablo Iglesias, con el consentimiento de los separatistas golpistas y los albaceas de ETA. La programación de Nochevieja, todo un aquelarre de agitprop político nauseabundo, saturado de hispanofobia y propaganda progolpista, fue la enésima prueba del deterioro y la podredumbre formidables de TVE.

Los esbirros de la comisaria Rosa María Mateo pusieron especial cuidado en que no se apreciara la iluminación con los colores de la bandera nacional que adornaba la fachada de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Las televisiones públicas y privadas alemanas, francesas, italianas o británicas pueden ofrecer a sus audiencias imágenes de los principales monumentos de sus países iluminados con la bandera nacional en ocasiones tan especiales como Nochevieja. Aquí, este jueves, en Televisión Española se puso todo el empeño en ocultar la bandera de España. Al socialista Pedro Sánchez y al comunista Pablo Iglesias, aupados al poder por un gang de separatistas, proterroristas y golpistas, les estomaga la Monarquía constitucional y pretenden sustituirla por un engendro plurinacional republicanoide y las banderas que respetan y aprecian son la tricolor, la estelada y la ikurriña. Con esas, ni una broma. Con la nacional, todo desprecio es poco.

De igual forma, la Cheka de Torrespaña censuró el concierto de homenaje a las víctimas del coronavirus interpretado en la misma Puerta del Sol por Nacho Cano. Se trataba de ocultar en este caso la pavorosa incompetencia del Gobierno a cuya gestión se puede achacar una parte sustancial de los más de 80.000 muertos de la pandemia del coronavirus, que no iba a ser nada o una simple gripe, según Fernando Simón y sus palmeros de la izquierda goebbelsiana. El principal empeño del Gobierno durante estos meses nefastos viene siendo tapar la muerte, esconder los féretros, eliminar cualquier rastro visual de la pandemia, negar la realidad, untar a los serviles y manipular las cifras. En este contexto, un concierto para las víctimas estaba evidentemente fuera de lugar.

Para redondear el repulsivo despliegue de intoxicación canalla, en TVE decidieron asestar a la audiencia los rótulos podemarras del programa Cachitos, entre el jolgorio de la sobrecogedora izquierda mediática mamporrera de Sánchez e Iglesias. "Cintas amarillas, gente en prisión, pasó hace tres años... Si eso ponéis vosotros el rótulo y ya os llamará Marchena", se pudo leer sobreimpresionado en un momento dado. Muy gracioso. Humor amarillo bilioso para complacer a la chusma supremacista que detenta el poder en Cataluña. Lástima que haya habido gente que ha recibido palizas por retirar propaganda separatista de las calles de Cataluña. Gente discriminada, aislada, señalada y vejada por hablar español en Cataluña. Gente que ha tenido que abandonar Cataluña durante el proceso golpista en curso porque ha perdido el trabajo o recibido amenazas. Las alusiones a Vox, los supuestos chistes sobre las camisetas con toros que ahora sólo llevan los presuntos fachas, toda esa basura ideológica de la izquierda más cutre, ramplona y antiespañola tuvo cabida en una noche infame, que debería ser la última en que tanto impresentable con ínfulas cobrara de Erario.

El Gobierno social-comunista ha convertido TVE en un aparato de agitación y propaganda tan repugnante como la TV3 nacional-supremacista, de modo que más de la mitad de los españoles pagan una televisión dedicada a insultarlos, menospreciarlos, reírse de ellos y manipularlos de la manera más burda, tosca y mezquina. En el Ente ya casi no quedan periodistas y comunicadores. Mandan los propagandistas, los escrachadores y los comisarios. La biempagada hez de esa casa tremendamente corruptora y corrompida.

En España

    0
    comentarios

    Servicios