Menú

¿Quién llamó a Manzano?

Emilio Campmany

La conducta del comisario con toda probabilidad obedeció al deseo de ocultar a la Justicia la verdadera naturaleza del explosivo que los terroristas emplearon en el 11-M. (Volver)
harrowt dijo el día 20 de Septiembre de 2009 a las 11:04:41:

Los moros habian tenido contacto con ETA en la carcel. No cabe que parte del explosivo fuera de ETA y el resto de la mina Conchita?

carrile dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 19:42:03:

Sr. Campmany, dos eran las legislaturas del Sr Aznar ganadas, una tercera a punto de caer, iba a ser mucho PP ya. A los separatistasterroristas se les tenìa tocados del ala. Luego estan los que no olvidan ni perdonan, y se juntò el hambre con las ganas de comer. En base a ningùn criterio, Manzano y la perita en dulce pasaron las muestras que estaban preparadas para pasar en la versiòn oficial, pero con lo que no contaban era con el empeño que le pusieron los peritos independientes, o si contaban, para cuando se supiera, el trabajo ya estaba hecho. Montar un coche, ponerlo en el sitio adecuado, llenar una mochila y ponerle el telefono de un controlado es pan comido. Poner en contacto a un esquizofrenico traficante con tienda abierta en Asturias de los más variados articulos con moritos consumidores, para el que conoce el paño no tiene ninguna ciencia. Pero todos los que sabemos que ahì hay gato encerrao, no perdemos la esperanza de que todo se aclare, por el bien de la Democracia y por hacer justicia a las personas que asesinaron impunemente.

opera dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 19:26:43:

A parte de quienes fueron, siempre me he preguntado. ,¿de donde salio el dinero?, los moritos de lavapies, como dice Federico, pobres vaya pinta!, quien lo financia?

bigastr dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 16:45:41:

Le llamó Vera desde Badajoz, donde pusieron a su disposición un despacho, desde donde organizar y dirigir cómodamente la gran patraña.
La "camaradería" hacia Vera, junto con un afán de desquite contra el PP por haber desenmascarado al GAL, fue lo que impulsó al jefe de los TEDAX a imcumplir su principal obligación y deber, además de las promesas de ascensos, dinero y prebendas.
Hagámonos una pregunta sencilla:
¿Si en verdad hubieran sido los islamistas los autores de los atentados, qué necesidad tenía Sánchez Manzano de ocultar el tipo de explosivo e incumplir sus deberes?
Esto, señala directamente a la ETA, como autora de las matanzas del 11-M.

narabanc dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 16:04:07:

D.Emilio, está claro que Manzano es un D.nadie para actuar como lo hizo, que tuvo que hablar con algún superior, no cabe la menor duda. Que los beneficiados han sido el psoe y la eta., es palmario, que el psoe y sus palmeros no quieren que se investigue nada, está comprobado, que el pp tiene pánico que se sepa la verdad, salta a la vista, pues puede volar el sistema que dicen "nos hemos dado a nosotros mismos" y se quedan sin sueldo. Que altos cargos en el psoe saben mucho, si no todo del 11M, es de una lógica aplastante. Que existe pues obstrucción a la justicia por parte de esos altos cargos o falta total de colaboración, hasta el mas tonto lo deduce, etc.etc.etc.
¡Ah!, si no hay justicia, tarde o temprano reventará el sistema.

Cehegine dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 15:06:08:

Efectivamente: Ésa es la pregunta clave, la "PREGUNTA DEL MILLÓN" O mejor dicho, es la pregunta de los 4 millones y medio (de parados, que por no haber resuelto a tiempo el interrogante, tenemos en España...)

Quien pueda contestar esa pregunta habrá desenredado la madeja. ¡Y tengo unas ganas de ver el final!

Rowen dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 11:59:59:

Pero que manía con que si hubiese sido la Eta es el PP el que hubiese ganado las elecciones. Las hubiese ganado exactamente igual el Psoe. ¿O es que ya no nos acordamos de la tiorra Gemma y el "dialoguen, dialoguen", con el cadáver del socialista todavía caliente? Pues con doscientos muertos hubiesen montado el pseudoambiente de guerra civil exactamente igual. En la derecha siguen sin enterarse de que va esto ni se enterarán nunca. La cuestión es que las cosas fueron como fueron y si aun siendo la Eta hubiesen montado igual la que montaron, pues siendo así las cosas encima enseguida destruyeron los vagones, los restos de explosivos y todo lo que pillaron. Sociatas juegan y ganan, pero sobre todo debido mas que a su inteligencia a lo que tienen enfrente. No solo es el montar algo, sino que si tienen que reaccionar sobre la marcha tiran de caradura, de manual, de odio y por muy gorda que sea la trola, por mucho que te lleves las manos a la cabeza ante la realidad que hay delante, lo hacen, ponen en marcha la maquinaria y prietas las filas. Propaganda, organización, acción, que no para de repetir Moa. "El mundo en vilo ante la posible respuesta de Bush" apenas unas horas después de las torres gemelas. Pero en la derecha siguen sin enterarse.

mengele dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 11:57:18:

D. Emilio: La respuesta la tiene, cuando menos, su superior jerárquico, que creo recordar que era Cuadro Jaen. Procesalmente esta persona tendría que deponer como testigo y, de las resultas de su declaración, pasar o no a la condición de imputado, con careo con Manzano de por medio si fuera preciso.
Ignoro si el Sr. Cuadro está citado a declarar en la causa abierta contra Manzano. De no estarlo me parecería un fallo garrafal.
Además este Sr. tiene pendiente de aclarar alguna cosa más: en el juicio del 11-M Pedro Díaz Pintado, el jefe del operativo, manifestó que Cuadro Jaen le informó que el explosivo utilizado era titadyne con cordón detonante a lo que Díaz Pintado le espetó "¿seguro?" y Caudro se reafirmó en lo informado. Luego, Cuadro Jaen al declarar en el juicio del 11-M, desmintió lo afirmado por su compañero.

rima dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 11:52:31:

El polvo de extintor, la única muestra no lavada, y la aparición de DNT y nitroglicerina, puso en evidencia la "patraña", de la que otros cómplices no quisieron saber: Fiscalía, y, todo un tribunal cuyo jefe era un tal Bermudez.....¿a quien obedecian? ¿porque le dieron e éste Bermudez, dos medallas, y a Manzano otra, ?: por cumplir ordenes?

HGE dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 10:54:22:

Je, ¿Vera, RuGALcaba? Los de siempre, vamos.

« 1 2 »