Menú

La deuda pendiente

Gabriel Moris

Casi seis años después, exigimos a nuestro Gobierno, a la oposición, al poder judicial y al resto de los poderes del Estado, que clarifiquen, hagan justicia y adopten las medidas preventivas para evitar que se repita lo que ocurrió el 11 de marzo de 2004. (Volver)
marimar dijo el día 28 de Diciembre de 2009 a las 19:05:13:

Estimado Gabriel
yo también siento que la deuda está pendiente.
Todos fuimos víctimas, en muy distintos grados, de aquel horror ;
y lo somos de los diversos acontecimientos que le han sucedido.
Como dice Luis del Pino y muchos otros, compañeros,
nos (mal)gobiernan con el recurso del miedo, compañero de la mentira y la infamia.
Seguiremos.
Abrazos para toda su familia y para los que siguen luchando por la Dignidad, la Memoria, la Verdad y la Justicia.

FERRUZ dijo el día 22 de Diciembre de 2009 a las 20:59:18:

Don Gabriel, no ceje en su empeño. le propongo una idea: comprometa a algún partido político decente (puede que quede alguno; desde luego, ninguno de los mayoritarios, ni los izquierdistas ni los nacionalistas) para que se comprometa en su programa a luchar por reabrir el caso. Estoy seguro de que 2 millones de españoles honrados lo votaríamos. Mucho ánimo y todos mis respetos

LucioSil dijo el día 22 de Diciembre de 2009 a las 15:23:55:

Estimado señor Moris, ni ha tenido la decencia de aclarar que todo lo que dijo fue mentira, ni denunciar a las fuentes de interior que según él se lo dijeron y desde luego no ha dimitido y con él todos los implicados en el asalto al poder de marzo de 2004.

España no es un país libre ni un estado de derecho, si quieren saber la verdad y que se haga justicia tendrán que buscarla ustedes mismos con el apoyo de todos aquéllos que también queremos saber lo que pasó sea lo que sea y caiga quien caiga. Ahora bien, mientras esté ZP y el resto de implicados no cuente usted que las Instituciones del Estado vayan a hacer algo aparte de taparlo.

Un saludo.

Goblin77 dijo el día 22 de Diciembre de 2009 a las 12:09:30:

Está claro que en el 11-M hay un hilo muy concreto del que tirar y es el de los explosivos. El problema es que los que tendrían que tirar de él no tienen mucha voluntad de hacerlo. Al caso del 11-M se le quiere dejar dormir el sueño de los justos y casi peor que repetir una misma mentira para convertirla en verdad es no difundir una verdad para que caiga en el olvido.

Si esto no avanza es también porque aquéllos que actuaron -como mínimo- negligentemente, no perciben la actuación de la Justicia como una amenaza suficiente para empezar a "cantar". Nadie les aprieta las tuercas y no les compensa decir lo que saben. Y mucho me temo que su apreciación es correcta. Todo es una gran vergüenza.

teperaci dijo el día 22 de Diciembre de 2009 a las 11:38:17:

Siempre con vd. Sr. Moris.

Y espero que alguien que lea este blog y tenga el suficiente nivel de interlocuación, le haga llegar al Sr. Rajoy, para que la plantee en una sesión del control al Gobierno, esta pregunta para el Sr. Zapatero:

¿Se ratifica vd. en lo que dijo de que en los trenes del 11-M habían muerto terroristas asesinos? ¿Y qué fuentes se lo dijeron?

Ah! claro que al PP tampoco le interesa saber la verdad.

« 1 »