Menú
CINE, VÍDEO Y DVD

El regreso de los ángeles

Ya en plena época navideña, la cartelera nos regala la nueva comedia “El Grinch” con Jim Carrey como protagonista. Por otro lado, y esta vez haciendo un salto de la pequeña a la gran pantalla, regresan “Los Ángeles de Charlie” pero con nuevas caras. También hay lugar para un estreno español, esta vez de la mano de Jaime Chavarri con “Besos para todos”.

0
ESTRENOS

"LOS ÁNGELES DE CHARLIE"

Como le ha pasado a otras series míticas de la televisión americana, los Ángeles de Charlie tiene ya su versión cinematográfica. Sin el glamour de las protagonistas televisivas, Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu son los nuevos rostros de estas Ángeles que nada tienen que ver con las anteriores. Mucha acción, mucho suspense, y nada de argumento para una película que está arrasando en todas las taquillas del mundo. Recomendable para aquellos que gustan de los videoclips bien hechos.

"EL GRINCH"

Jim Carrey, nunca mejor dicho, en su salsa, dando vida a este personaje muy conocido en los Estados Unidos y que representa el espíritu antinavideño. Odia los regalos, la alegría y la bondad, porque a él nunca nadie le ha tratado con piedad. Hasta que una niña de un pueblo de cuento aparece en su vida y le intenta convencer de lo importante que es la Navidad. Cuento para niños y grandes un tanto excesivo y que hasta el momento ha hecho las delicias de los americanos, premiándola con más de cien millones de dólares de recaudación en sus dos primeras semanas. Abstenerse los que no les gusta Jim Carrey, más histriónico que nunca.

"BESOS PARA TODOS"

Jaime Chavarri dirige a Emma Suárez en un film que se sitúa en el Cádiz de los años 60, donde la nostalgia y la energía de los 20 años está por encima de los cinturones de castidad, físicos y mentales. Deliciosa en todos los sentidos. Es un soplo de aire fresco en las carteleras españolas ante tanto estreno petardo.

"PERSIGUIENDO A BETTY"

Renée Zellweger es la protagonista absoluta de esta gran comedia que mezcla varios géneros, entre ellos el thriller y en la que se nos cuenta la historia de una camarera engañada por su marido y enamorada de una actor de culebrones que ante la muerte del primero se trastornará y creerá que el protagonista de la telenovela es el gran amor de su vida. Totalmente recomendable.

RECOMENDACIONES

"CERDOS Y DIAMANTES"

A pesar de no haber obtenido el éxito de público esperado, esta película, que sigue los parámetros de los films de Tarantino, se deja ver con agrado, en especial por su reparto, donde sobresale un Brad Pitt totalmente desconocido. Mejor la versión original.

"EL OTRO BARRIO"

Esta película, basada en un guión de Elvira Lindo, tampoco ha tenido el éxito esperado, a pesar de las expectativas que causó en su pase en el pasado Festival de San Sebastián. La historia de un adolescente sin identidad ni futuro hará las delicias del aficionado al buen cine español.

DVD

"HOMENAJE A ANDREW LLOYD WEBER"

En este DVD se recoge el homenaje que se le hizo al creador de musicales como “Cats”, “Jesucristo Superstar” o “El fantasma de la ópera”, contando para la ocasión con los intérpretes originales de las funciones, exceptuando el caso de Antonio Banderas, que canta con Sara Brighman el dúo del Fantasma de la Ópera.

VÍDEO

"LA HIJA DEL GENERAL"

John Travolta es el gran protagonista de esta película de investigación dentro de un cuartel ante la muerte extraña de la hija del general. Entretenida, sin más.
0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation