Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos
CRóNICAS REALES

La tapadera

Comentan que “ésa no es”. Que no es la que guarda en su horizonte de futuros el Príncipe Felipe. Lo cuentan quienes tendrían que conocerlo mejor, porque lo saben prácticamente todo, debido a que están siempre a su lado. Día y noche. Aquí, a lo largo de todo el país, y también fuera de nuestras fronteras. Y a ellos no se les escapa nada. Tampoco se les ocurre dejar entrever lo más mínimo de lo que saben. Salvo una única cosa: que “ésa no es”. Es lo que trasciende.

José Apezarena
0
Entonces, ¿a qué el alboroto de unas fotos publicadas por todas las revistas, y esas vacaciones en La India, o en el Caribe…? Más concretamente, ¿qué hay detrás de una acción de ese estilo? Y lo que trasciende se resume con tres palabras: es una tapadera.

Si ello es así, entonces, ¿qué es lo que se está celando, o mejor aún, a quién? Pues… a la auténtica “candidata”. En este caso, además, una persona de calidad, digna del alto y difícil cometido que le espera, por origen, familia, formación y cualidades. Que por el momento sigue en la penumbra, oculta por la sombra que arroja la tapadera. Protegida de los focos y los flases.

Pero, si la de las fotos es solamente una coartada, habrá que suponer que la maniobra se ejecuta con el consentimiento de la protagonista; dicho más directamente, que nadie le está engañando. Lo contrario resultaría algo deplorable.

Claro que, suponer que ella se ha prestado a una comedia, y de dimensiones internacionales además…

¿Qué tapa la tapadera?
0
comentarios

Servicios