Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos
NOTICIAS DEL DEPORTE

Mercedes presentará su equipo de F-1 en Valencia

El circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) acogerá el próximo 7 de febrero la presentación del equipo McLaren-Mercedes de F-1. En este acto, que será seguido por cerca de 500 periodistas, se conocerán las características de los nuevos monoplazas MP4-16 con los que la escudería dirigida por Ron Dennis intentará arrebatar el título a Ferrari, su máximo rival en esta disciplina. A esta presentación asistirán los máximos responsables deportivos de Mercedes-Benz así como Mika Hakkinen, David Coulthard y Alexander Wurz, los pilotos para la temporada 2001 que, una vez finalizado el acto, rodarán con el nuevo monoplaza sobre el trazado valenciano.

Enrique González
0
MINARDI YA TIENE DUEÑO

La escudería Minardi de F-1 podría anunciar en breve el nombre de su nuevo propietario. Todos los rumores apuntan a que los actuales dueños de la escuadra italiana, donde militó el español Marc Gené hasta el año pasado, habrían llegado a un acuerdo con el magnate australiano Paul Stoddart que desembolsaría una cantidad cercana a los 13.000 millones de pesetas por hacerse con su control. De este modo se garantiza la continuidad de Minardi en el “Gran Circo” y, lo más importante, la presencia de otro español como es el caso del asturiano Fernando Alonso, ligado contractualmente a esta formación desde el pasado año. Alonso tendría como compañero al brasileño Enrique Bernoldi.

MITSUBISHI ARRASA

La firma japonesa Mitsubishi no ha podido comenzar mejor el nuevo milenio. Y es que a la victoria conseguida por la alemana Jutta Kleinschmidt en el París-Dakar ‘2001, a bordo de un Montero, ha sumado un nuevo triunfo en el Rallye de Montecarlo, la primera prueba del Campeonato del Mundo de la especialidad, donde Tommi Makinen se impuso con su Carisma/Lancer Evo VI al español Carlos Sainz y al francés Francois Delecour. Dos importantes éxitos los de la marca japonesa que la colocan de nuevo en lo más alto de la competición automovilística.
0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Podimo
  • Tienda LD