Menú
NOTICIAS DEL DEPORTE

Oriol serviá repite en la Indy Cart

El piloto catalán Oriol Serviá ya ha confirmado sus planes para esta temporada tras haber llegado a un acuerdo con el equipo Sigma, escudería que pondrá a su disposición un Lola propulsado por un motor Ford en la Indy Cart, el equivalente americano a la F-1.

Enrique González
0
Aunque pierde el patrocinio de Telefónica, Serviá estará apoyado económicamente por un grupo de empresas bajo la denominación de Catalunya y el RACC. La primera cita para el piloto gerundense, hijo del ex-campeón de España de rallyes Salvador Serviá, será el próximo día 11 de marzo en Monterrey (México). Una de las novedades de la Cart para esta temporada es la celebración de dos carreras puntuables en Europa, en concreto en Lausitz (Alemania) el día 15 de septiembre y un fin de semana más tarde en Corby (Gran Bretaña).

SAINZ, SIEMPRE EN LA BRECHA

Después de la celebración de las dos primeras pruebas puntuables para el Campeonato del Mundo de Rallyes —Montecarlo y Suecia— el español Carlos Sainz —Ford Focus WRC— comparte el liderato del certamen con Tommi Makinen y Harry Rovanpera, gracias al segundo y al tercer puesto cosechados en esas dos carreras. Aunque el verdadero “Mundial” arrancará el próximo día 8 de marzo en tierras vecinas, con ocasión de la disputa del Rallye de Portugal, el piloto español ha tenido un comienzo de temporada muy bueno y quién sabe si éste será su año para la conquista de ese ansiado tercer entorchado mundial.

DE LA ROSA SE PODRÍA QUEDAR SIN REPSOL

Aunque su futuro dentro del equipo Prost GP de F-1 está asegurado, al menos para las dos próximas temporadas, Pedro Martínez de la Rosa podría dejar de contar con el patrocinio de la petrolera Repsol-YPF. De momento, no se ha llegado a ningún acuerdo entre Alain Prost, propietario del equipo, y la firma española, y todos los rumores apuntan a que esta última va a dejar de estar presente en el “Gran Circo”, ni siquiera como patrocinadora personal del piloto catalán.
0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
España Baila Flamenco