Menú

La estirpe del salmón

Lara Vidal

El norteamericano medio cree que un Ejecutivo que pretende marcarte el sendero de lo que te conviene no sólo no es bueno sino que resulta confesa y abiertamente peligroso. (Volver)
punt dijo el día 28 de Enero de 2011 a las 10:05:00:

[viquinga] Lea, por favor, el artículo explicativo sobre la sanidad americana, publicado en LD por Jorge Soley Climent:

_http://exteriores.libertaddigital.com/para-entender-la-oposicion-al-obamacare-1276236977.html

Un saludo.

viquinga dijo el día 27 de Enero de 2011 a las 21:27:32:

Buenas noches Lara, comparto con los norteamericanos, el que no se los obligue o prohiban las cosas, es más los admiro,pero lo de la reforma sanitaria,no lo acabo de compartir, no es cuestión de ser corderos ó salmones, sino de que todo ser humano tenga derecho a una asistencia sanitaria.
Yá sé que me diras, que eso está cubierto en USA, y que de esa manera se está a salvo de abusos sanitarios, como ocurre en España, pero debe ser por mi ignorancia,no acabo de comprender ni de estár de acuerdo con eso. Abrazos

punt dijo el día 27 de Enero de 2011 a las 09:56:51:

Pues aquí no tenemos ni Salmones en condiciones.

Ya saben: el PP tiene a la diputada Salmones, que hace cualquier cosa menos nadar a contracorriente. Más bien es de la sección progre/sociata/liberticida del PPOE (y por tanto favorita del Rajao, junto con Arriola, Gallardón y demás socialistas que lo controlan).

PD: ¿Llegó a contar alguna vez Federico qué demonios pasó durante la estancia de Rajoy en México tras las Generales de 2008, cuando desapareció tres semanas y volvió transfigurado en Mr. Hyde?

Un saludo.

Serguei dijo el día 26 de Enero de 2011 a las 16:16:59:

Igualito que en España que cada día se presenta más como un país ovejuno. Salmones y nadando contra la corriente hay muy pocos y casi todos están en Libertad digital.

et_rusk dijo el día 26 de Enero de 2011 a las 14:37:30:

viva Hamilton!
En Uropa aun no hemos llegado a este nivel :-(, aun el nuestro ideal es un monarca bueno (y que declara ser socialista).

« 1 »