Colabora


Los enigmas del 11M

Anexo al Enigma 35: Ventas de Trium

Éstas son las ventas de Trium registradas en la contabilidad de la tienda de Bazar Top situada en la Avda. Real de Pinto, donde supuestamente se vendieron los móviles de las bombas:

Es decir, entre el 15/12/2003 (fecha en que da comienzo el libro de caja) y el 29/2/2004 (dos meses y medio), sólo se venden 3 teléfonos Trium T-110.

Sin embargo, al llegar marzo, se produce una auténtica orgía de ventas de ese modelo de teléfono, porque además de los 10 que se llevan los supuestos búlgaros, se venden otros 5 Trium T-110.

¿Eran liberados o sin liberar estos teléfonos Trium vendidos en esa tienda? Los tres teléfonos vendidos antes de marzo estaban sin liberar, puesto que en la contabilidad de Kalaji se demuestra que entre agosto de 2003 y febrero de 2004 los hindúes de Bazar Top sólo liberaron un Trium T-110, concretamente el día 15/12/2003.

¿A qué precio vendían los teléfonos? Los tres vendidos antes de marzo, que eran móviles sin tarjeta y sin liberar se venden a 65 euros. Sin embargo, las ventas de marzo no cuadran ni con calzador:

Finalmente, una pregunta: si el ritmo de venta de Trium era el que parece desprenderse de los apuntes de este libro de caja, ¿a santo de qué compraron 80 teléfonos en octubre y cuántos Trium les sobraban al llegar el 11-M?

Lo más popular

  1. El caso de Begoña Gómez abre una vía a la imputación de Sánchez por malversación por los rescates a Globalia
  2. Pedro Sánchez no dimite y amenaza con "una limpieza"
  3. Pasmo en la prensa internacional ante un Sánchez que se "pasa el juego" de 'drama queen'
  4. Vídeo: Comparecencia de Pedro Sánchez en directo
  5. Vídeo: Discurso completo de Sánchez para anunciar su decisión de no dimitir

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario