Menú

Obsesionados con la Basílica

Serafín Fanjul

El objetivo de tal parafernalia es siempre el mismo: reenganchar al carro de la izquierda, con fines estrictamente electorales, a los cabreados por la traición al Polisario, por el paro o la congelación de las pensiones. (Volver)
Percy dijo el día 23 de Diciembre de 2010 a las 20:40:45:

Totalmente de acuerdo. Si nos fijamos, el típico argumento para arrasar la historia es que en Alemania o Italia no hay monumentos a Hitler o Mussolini, lo cual, aparte de hacer igual lo que dista mucho de serlo, revela que la preocupación del cateto progre hispano es lo que hagan más allá de los Pirineos, ese es su opatrón de conducta o mejor, aquello que le dicen que hacen los que se encargan de acomplejarle. Que luego el emblema de los Saboya o las inscripciones laudatorias a Mussolini estén aún en su sitio o que muchos conspicuos jueces nazis se jubilaran tan frescos es algo que o no saben ver o no verán nunca, depende...Como uno es de madre inglesa y ha tenido que estudiar en otros sitios podría señalarle muchos ejemplos de esa actitud de creerse que aquí todo se hace mal y que los ejemplos se acuñan en la culta Europa. Sin ir más lejos ayer en cierto periódico de Barcelona los coemtarios a la ley del tabaco ean que ya era hora, que siempre vamos a la cola de Europa... Cuando sólo tres países (uno de ellos Chipre) mantienen una legislación así. Cosas veredes....

1zampate dijo el día 11 de Noviembre de 2010 a las 14:19:13:

Resumiendo; el imperio de la plebe !!!

albazan dijo el día 11 de Noviembre de 2010 a las 09:05:24:

Completamente de acuerdo con el análisis. No les importa pisotear la constitución española, ¡¡los derechos fundamentales y las libertades públicas!! consagradas en el artículo 16, con tal de sacar las zarpas para atacar al débil.
El martes 9 de noviembre subí al Valle de los Caídos a misa de 11 h. y, efectivamente, no permitían el paso ¡ni si quiera para asistir a la misa que la comunidad benedictina celebra todos los días a esa hora! se trata de un hecho gravísimo, ya que vulnera de lleno la libertad religiosa y de conciencia y pone trabas al ejercicio de la misma escondiéndose además, cobarde y miserablemente, detrás de la guardia civil...
De todas formas, insistiendo a la guardia civil te indican que sólo se puede pasar con permiso de los monjes, el cual se puede conseguir llamando a la abadía 91.890.54.11.
Otra forma de subir, fuera del horario de misa, es llamar a la hospedería y pedir cita para comer 91.890.55.11
Normalmente se espera unos 5 min. y los mismos guardias que te han impedido pasar te dan el paso... DE LOCOS.

FERRUZ dijo el día 11 de Noviembre de 2010 a las 08:51:28:

Tristemente, ESPAÑA tiene el gobierno que merece. Los que vivimos en la cutre-barcelona, amante de montillita y su señorona, sabemos bien por qué decimos ésto. Sería deseable que toda ESPAÑA supiera la adoración que los obreretes profesan por ese indeseable que, encima, les humilla e insulta (como merecen)

« 1 »