
Hamás

Tanques israelíes entran en el campo de refugiados de Rafah y detienen a dos terroristas de Hamas
Diez tanques israelíes han entrado la mañana de este lunes en el campo de refugiados de Rafah, en el sur de la franja de Gaza, donde rodearon varias viviendas y detuvieron a dos supuestos miembros de la organización terrorista Hamas.
Soldados israelíes detienen a catorce palestinos en una operación antiterrorista en Cisjordania
El Ejército israelí ha detenido este viernes en Cisjordania a catorce palestinos, entre ellos a un miembro de la organización terrorista Hamas, al que responsabiliza de un sangriento atentado en Tel Aviv hace casi dos años.
La organización terrorista Hamas anuncia que no colaborará con Abu Mazen
La organización terrorista Hamas anunció que no cooperará con el primer ministro palestino Mahmud Abás, alias Abú Mazen, horas después de su nombramiento. Los terroristas explican que la creación del nuevo cargo es fruto de la presión ejercida por Israel y EEUU.
Soldados israelíes lanzan una intensa ofensiva contra Hamas en Gaza y matan a ocho palestinos
Tropas mecanizadas del cuerpo de infantería israelí y helicópteros “Apache” lanzó una intensa ofensiva contra la infraestructura terrorista de Hamas en Gaza. En los enfrentamientos, que se han centrado en el campo de refugiados de El Bureij, han muerto ocho civiles y 40 se encuentran heridos. La operación sigue a otra verificada en Jan Yunes.
Israel desmantela un comando terrorista de Hamas que iba a atentar contra Sharon
Los organismos israelíes de seguridad arrestaron el mes pasado a un militante palestino al que acusan de pertenecer a un comando islámico que planificaba atentar contra el primer ministro de Israel, Ariel Sharón. La operación se enmarca en el dispositivo que desde hace un mes mantiene desplegado el Ejército israelí en Gaza contra terroristas palestinos.