Real Madrid Club de Fútbol

Cristiano lleva más goles que 82 equipos de las principales ligas europeas
En Italia ningún club ha marcado más goles. En Alemania, sólo se salva el Bayern y en Inglaterra, el Chelsea y el City.
'Fútbol es Radio': La rajada de Casillas ante Gabilondo
Juan Pablo Polvorinos comenta con Guillermo Domínguez, Gonzalo Heredero, David Vinuesa y Dani Blanco la polémica entrevista a Casillas.
Un Madrid de récord
Federico Jiménez Losantos analiza junto a Dani Blanco la actualidad deportiva que pasa por el espectacular arranque goleador del Real Madrid en Liga. El equipo de Ancelotti lleva 25 goles en 7 partidos, 13 de ellos de Cristiano Ronaldo.
Deportes: La buena racha del Real Madrid
Dani Blanco comenta con Federico la buena racha del Real Madrid, 25 goles en 7 partidos, 13 son de Cristiano Ronaldo.

Xavi, al rescate de Casillas: "Lo que dijo es correcto"
El capitán del Barcelona respaldó la versión del portero del Real Madrid sobre su conversación telefónica para rebajar la tensión de los clásicos.

El entorno de Iker presionó para que se omitiera la respuesta sobre Florentino
Juan Pablo Polvorinos comenta con Guillermo Domínguez, Gonzalo Heredero, David Vinuesa y Dani Blanco la polémica entrevista a Casillas.
Crónica Rosa
Federico aborda con Alaska, Carmen Jara y Pérez Gimeno la actualidad del corazón y la entrevista de Iker Casillas en Canal +.
"Casillas vuelve a abrir la inestabilidad en el Real Madrid"
Federico Jiménez Losantos analiza junto a Vicente Azpirtarte la actualidad deportiva de la que destaca la entrevista de Iñaki Gabilondo a Iker Casillas. Para el director de 'Es la Mañana', "desde el más allá Casillas vuelve a abrir la inestabilidad del Real Madrid".
