
Real Madrid Club de Fútbol

Las respuestas sobre la lesión de Cristiano Ronaldo
Ancelotti asegura que "la lesión se produjo en la ida ante el Dortmund" e indica que no van a arriesgar: "Si no está al 100%, no va a jugar".
Ancelotti
El entrenador del Real Madrid ha dicho que el Bayern es favorito y que "el Bayern es un gran equipo con calidad individual y colectiva. Guardiola tiene experiencia, es uno de los mejores entrenadores del mundo. Será un partido complicado para nosotros y para ellos. No es fácil jugar contra el Real Madrid".
Casillas: "Vamos a tener que entregarnos al máximo"
"Yo veo al equipo bien a pesar de algún problema que tuvimos con algunos compañeros y del susto que tuvimos en Alemania", ha dicho el capitán blanco.
Ancelotti: "El Bayern es favorito"
El técnico del Madrid cree que el conjunto alemán "es un gran equipo con calidad individual y colectiva" y ha reiterado que su objetivo es "ganar".
Se enfriaron las bolas
En Libertad Digital, tiempo de deporte. Se enfriaron las bolas. Tantos discursos, tantas imágenes y se enfriaron las bolas. Finalmente el sorteo ha deparado unos emparejamientos que quizá eran los menos esperados por los aficionados. Real Madrid-Bayern Múnich y por la otra parte del cuadro el Chelsea tendrá que jugar frente al Atlético de Madrid. Primero en casa, luego en el Calderón.

Butragueño: "Será muy difícil"
"Es nuestra cuarta semifinal seguida y esperamos llegar a la final. Sabemos que será muy difícil, pero confiamos en nuestros jugadores".

Madrid-Bayern y Atlético-Chelsea, semifinales de la Champions
Los partidos de ida se jugarán el martes 22 y el miércoles 23. Los de vuelta, el 29 y el 30.

El liderato de la Liga, en juego ante dos modestos
Los jugadores del Granada y Almería analizaron en esRadio a sus rivales de este sábado, Barcelona y Real Madrid, respectivamente.

Morbo en el sorteo rumbo a la final de Lisboa
Atlético, Real Madrid, Chelsea y Bayern esperan descubrir qué les depara la suerte en el sorteo que se celebrará en la sede de la UEFA en Nyon.