
Real Madrid Club de Fútbol

Figo: "Los que critican a Cristiano no saben de fútbol"
"Un profesional del fútbol tiene momentos buenos y otros no tan buenos", dice el exjugador portugués del Real Madrid.

Milan, Nápoles y Leverkusen, 'cocos' a evitar por Madrid y Barça
Basilea y Olympique de Marsella se presentan como los rivales más asequibles para los equipos españoles.
Van Nistelrooy, mejor goleador del mundo en la primera década del siglo
El ex azulgrana Thierry Henry y el delantero del Chelsea Didier Drogba completan el podio.
Kyle Singler: "No vengo a sustituir a Rudy"
El alero estadounidense dice que no le costó demasiado tomar la decisión de seguir en España esta temporada y olvidarse de los Chicago Bulls.

Di María no entrena con permiso del club
El Real Madrid ha realizado su segundo entrenamiento con vistas al partido del sábado frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

El Madrid apunta a primero tras aplastar con más de 100 puntos
Jornada redonda para el baloncesto español. Unicaja, Caja Laboral y Real Madrid han ganado en la Euroliga.

Florentino Pérez: "Una de mis mejores decisiones ha sido traer a Mourinho"
El presidente del Real Madrid ha dicho que la derrota ante el Barcelona "duele a todos pero nos estimula".
Callejón, un lujo para el Real Madrid
El jugador de Motril es el número doce del equipo de Mourinho. Aprovecha sus oportunidades al máximo cada vez que sale al terreno de juego.

Piqué se burla del Madrid: "Nosotros estamos aquí y ellos tienen la Copa"
El central quiere ganar el domingo el Mundial de Clubes. "Los equipos pasan a la historia por los títulos que consiguen", dice.