
Real Madrid Club de Fútbol

El Inter espera cerrar el fichaje de Solari "en cuestión de horas"
Giacinto Facchetti, presidente del Inter de Milán, sobre las contrataciones de los jugadores argentinos madridistas Santiago Solari y Walter Samuel, ha indicado que en la del primero falta aún "pequeños detalles", mientras que en la del segundo existe una diferencia económica con el Real Madrid.
Juanfran espera conocer su futuro a finales de esta semana
Juanfran Torres, centrocampista del Real Madrid, prosigue con sus vacaciones en la playa a la espera de conocer noticias sobre su futuro, que pasa por ofertas de clubes de Primera División. El jugador, que disputó el Mundial sub'20 en Holanda, del que fue uno de los futbolistas más destacados, se encuentra en su localidad natal de Crevillente (Alicante) descansando y meditando sobre la opción más interesante.
Gerrard rompe las negociaciones con el Liverpool y se acerca al Real Madrid
Stuart Marshall, agente de Steven Gerrard, ha reconocido al canal británico Sky Sports News que las negociaciones para renovar el contrato del internacional inglés con el Liverpool se encuentran "paralizadas" y es "poco probable que se reabran". Las declaraciones de Marshall avivan la intensa especulación que rodea ya al futuro del capitán de los Reds.
Pablo García: "Defenderé a muerte al Real Madrid"
Pablo García, el primer refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada, se encuentra "muy contento" con su fichaje y añade que "defenderá a muerte" a su nuevo equipo. En una entrevista con Real Madrid Televisión, en el programa Blanco Perfecto, el centrocampista uruguayo ha repasado su trayectoria como futbolista y ha hablado de sus sentimientos e impresiones tras cerrarse su traspaso al club blanco.
Santamaría cree que Pablo García y Diogo "triunfarán" en el Real Madrid
José Emilio Santamaría, histórico jugador hispano-uruguayo del Real Madrid que sentó cátedra como defensa central, cree que sus compatriotas Pablo García y Diogo "triunfarán" y se muestra "encantado" con que el club blanco haya fichado a los dos jugadores uruguayos.
Robinho quiere "resolver rápido" su fichaje por el Madrid y su representante dice que "el problema ya no es el dinero"
Continúa el culebrón del fichaje de Robinho por el Real Madrid. El delantero brasileño quiere salir del Santos y recalar en el equipo blanco porque "no tengo la cabeza para jugar más aquí". También deja claro que si no ficha por el Madrid, cumplirá su contrato con la entidad brasileña hasta el año 2008. Mientras, su representante, Wagner Ribeiro, dice que el problema ya no es el dinero, sino la decisión de su actual club de reternerlo al menos un año más.
Rafa Benítez quiere que Gerrard se quede "toda la vida" en el Liverpool
Ante los insistentes rumores, acrecentados en los últimos días, que sitúan al centrocampista del Liverpool Steven Gerrard en el Real Madrid, el entrenador del equipo inglés, el español Rafael Benítez, aseguró que quiere que el capitán del club se quede en Anfield "toda la vida". Los rumores apuntan a la marcha del internacional a causa de diferencias con el técnico y desacuerdos con relación a las negociaciones de su contrato.
Uno de los agentes de Robinho anuncia que el jugador seguirá en el Santos hasta 2008
El culebrón de Robinho ha dado un giro espectacular en las últimas horas. Cuando lo más probable era que el fichaje se concretase lo antes posible para presentar al futbolista en cuanto Florentino Pérez volviera de Singapur, uno de sus agentes, Wagner Ribeiro, ha confirmado en las últimas horas que Robinho anunciará este lunes 4 de julio, en rueda de prensa, que cumplirá su contrato con el Santos, club al que pertenece, hasta enero de 2008.
Robinho mantendrá su presión al Santos hasta que le deje marcharse al Real Madrid
El divorcio entre Robinho y el Santos ha tenido este sábado un nuevo capítulo. El delantero brasileño pretendido por el Real Madrid no ha acudido por segundo día seguido al entrenamiento de su equipo y ha manifestado que hasta que no se resuelva su situación no piensa entrenar. El conjunto blanco ha ofrecido por su traspaso 25 millones de dólares, cifra que Robinho ha calificado como muy buena, pero que sigue sin satisfacer al presidente del Santos, Marcelo Teixeira.