Menú

Real Madrid Club de Fútbol

Robinho quiere "resolver rápido" su fichaje por el Madrid y su representante dice que "el problema ya no es el dinero"

Continúa el culebrón del fichaje de Robinho por el Real Madrid. El delantero brasileño quiere salir del Santos y recalar en el equipo blanco porque "no tengo la cabeza para jugar más aquí". También deja claro que si no ficha por el Madrid, cumplirá su contrato con la entidad brasileña hasta el año 2008. Mientras, su representante, Wagner Ribeiro, dice que el problema ya no es el dinero, sino la decisión de su actual club de reternerlo al menos un año más.

Rafa Benítez quiere que Gerrard se quede "toda la vida" en el Liverpool

Ante los insistentes rumores, acrecentados en los últimos días, que sitúan al centrocampista del Liverpool Steven Gerrard en el Real Madrid, el entrenador del equipo inglés, el español Rafael Benítez, aseguró que quiere que el capitán del club se quede en Anfield "toda la vida". Los rumores apuntan a la marcha del internacional a causa de diferencias con el técnico y desacuerdos con relación a las negociaciones de su contrato.

Uno de los agentes de Robinho anuncia que el jugador seguirá en el Santos hasta 2008

El culebrón de Robinho ha dado un giro espectacular en las últimas horas. Cuando lo más probable era que el fichaje se concretase lo antes posible para presentar al futbolista en cuanto Florentino Pérez volviera de Singapur, uno de sus agentes, Wagner Ribeiro, ha confirmado en las últimas horas que Robinho anunciará este lunes 4 de julio, en rueda de prensa, que cumplirá su contrato con el Santos, club al que pertenece, hasta enero de 2008.

Robinho mantendrá su presión al Santos hasta que le deje marcharse al Real Madrid

El divorcio entre Robinho y el Santos ha tenido este sábado un nuevo capítulo. El delantero brasileño pretendido por el Real Madrid no ha acudido por segundo día seguido al entrenamiento de su equipo y ha manifestado que hasta que no se resuelva su situación no piensa entrenar. El conjunto blanco ha ofrecido por su traspaso 25 millones de dólares, cifra que Robinho ha calificado como muy buena, pero que sigue sin satisfacer al presidente del Santos, Marcelo Teixeira.
« ... 3105 3106 3107 3108 3109 3110 3111 3112 3113 3114 3115 3116 3117 3118 3119 3120 ... »