Menú

Real Madrid Club de Fútbol

El Urawa Reds japonés quiere fichar a Figo la próxima temporada

Según publica este miércoles el diario deportivo nipón Sports Hochi, el equipo japonés Urawa Reds ha mostrado su interés por el fichaje de Luis Figo para la próxima temporada y asegura que está dispuesto a pagar la cantidad que reclama el Real Madrid. El rotativo sostiene que el club blanco pide por el traspaso dos millones de euros, cantidad que abonaría sin problemas la entidad japonesa, además de ofrecerle al jugador más de 3,6 millones de euros.

El Joventut vence al Real Madrid y le condena al segundo puesto en los play-offs de la ACB

A la espera de que este jueves se complete la trigésima tercera y penúltima jornada de la Liga ACB, el Real Madrid se ha despedido de casi todas sus opciones de terminar líder la temporada regular, lo que le hubiera dado el factor cancha en todas las eliminatorias de los play-offs, al perder ante el DKV Joventut (78-68). El grueso de la jornada se disputará este miércoles con partidos como el Gran Canaria-Barcelona, el Adecco Estudiantes-Caja San Fernando o el derbi andaluz entre el Granada y el Unicaja.

Esteban Ibarra acusa a Roberto Carlos de abandonar "la lucha contra el racismo"

El presidente del Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra, ha expresado este lunes a Libertad Digital su absoluta condena a las manifestaciones xenófobas mostradas por miembros del grupo radical de los Ultrasur. Además, Ibarra criticó duramente a Roberto Carlos –que al término del partido se acercó al líder de dicho grupo, José Luis Ochaíta, para regalarle su camiseta– y dijo que con ese gesto el jugador se retiraba de "la lucha contra el racismo". El Real Madrid ha abierto una investigación para saber cómo entró la pancarta racista que desplegaron los ultras.
« ... 3169 3170 3171 3172 3173 3174 3175 3176 3177 3178 3179 3180 3181 3182 3183 3184 ... »