Menú

Real Madrid Club de Fútbol

Raúl Bravo se perfila como el sustituto de Walter Samuel ante el Mallorca

La lesión del argentino Walter Samuel, que sufre un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha y parameniscitis en el menisco interno, ha provocado que el entrenador del Real Madrid, José Antonio Camacho, que cuenta con la baja también de Jonathan Woodgate, haya probado con Raúl Bravo y Álvaro Mejía, con más opciones para el primero para ser la pareja de Francisco Pavón en el centro de la zaga blanca.

Morientes, nombrado mejor delantero europeo por delante de Henry y Shevchenko

El jugador del Real Madrid Fernando Morientes ha sido elegido este jueves por la UEFA como mejor delantero europeo de la pasada temporada, mientras que el portugués Anderson Luis de Souza Deco, ahora en las filas del FC Barcelona, ha sido nombrado como futbolista más valioso (MVP) por su actuación en el Oporto. Morientes ha quedado por delante del francés Thierry Henry (Arsenal) y del ucraniano Andrei Shevchenko (Milán).

Barcelona y Deportivo, equipos españoles peor parados en el sorteo de la Champions

Ya están definidos los ocho grupos de la primera fase de la Liga de Campeones 2004/05 tras el sorteo celebrado en Mónaco. El Deportivo de La Coruña y el Barcelona han sido los equipos españoles peor parados en el bombo. Los gallegos se enfrentarán al Liverpool, el Mónaco y el Olympiakos, y los azulgranas al Milán, el Celtic de Glasgow y el Shaktar Donetsk. Roma, Bayer Leverkusen y Dinamo de Kiev serán los rivales del Real Madrid. El Valencia se las verá con el Inter de Milán, el Anderletch y el Werder Bremen.

El Real Madrid cumple el expediente ante el Wisla Cracovia para meterse en la Champions (3-1)

Dos goles de Ronaldo y otro de Pavón ante el Wisla Cracovia, en partido de vuelta de la tercera ronda de la Liga de Campeones, no han hecho más que confirmar que el Real Madrid entrará este jueves en el bombo de Mónaco para conocer a sus rivales de la primera fase de la máxima competición continental. Zidane ha dado un gran recital de juego en el primer partido de los blancos ante su afición esta temporada.
« ... 3205 3206 3207 3208 3209 3210 3211 3212 3213 3214 3215 3216 3217 3218 3219 3220 ... »