Menú

Real Madrid Club de Fútbol

Ronaldo: "Por mí, que vengan Van Nistelrooy y Totti"

El delantero brasileño del Real Madrid, Ronaldo Nazario, lamenta su mala racha de lesiones musculares en el momento decisivo de la temporada y, mirando al futuro, dice que no tiene inconveniente en que el presidente, Florentino Pérez, fiche a Ruud Van Nistelrooy y a Francesco Totti. Quiere a los mejores del mundo junto a él. Ya lo hizo la pasada temporada cuando se rumoreaba el fichaje de David Beckham, ahora madridista, y lo repite hablando del holandés y del italiano.

Queiroz: "Desde el primer día se ha puesto en duda mi trabajo"

El entrenador del Real Madrid espera poder seguir la próxima temporada en el cargo y dice que no le preocupa nada "lo que hablan y lo que dicen", al añadir que desde el primer día que llegó ya hubo parte de la prensa que puso en duda su trabajo. Sobre si David Beckham seguirá vistiendo de blanco, Carlos Queiroz señala que "sólo él sabe la respuesta" y se queja de que el centrocampista inglés "no ha sido suficientemente valorado".

Zidane, autocrítico: "Lo estoy haciendo muy mal en este último mes y medio"

El centrocampista francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha mostrado claro, rotundo y sincero a la hora de valorar su estado de forma y ha dicho que, en el último mes y medio, "estoy jugando muy mal, igual que me entreno". Zizou ha repetido hasta en tres ocasiones que seguirá jugando en el equipo blanco durante muchos años y lo hacía de forma taxativa: "Voy a seguir ganando títulos con el Real Madrid, seguro".
« ... 3283 3284 3285 3286 3287 3288 3289 3290 3291 3292 3293 3294 3295 3296 3297 3298 ... »