Menú

SAT-Sindicato Andaluz de Trabajadores Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Golpean a una cajera

Golpean a una cajera

Sánchez Gordillo roba en un supermercado para "llevar comida al pueblo"

El alcalde de Marinaleda ha participado en uno de los dos asaltos a supermercados que ha organizado el sindicato que lidera, el SAT.

Los comunistas de Marinaleda echan a los extranjeros del campo

LUIS F. QUINTERO
El alcalde comunista de Marinaleda, que mantiene en este pequeño pueblo andaluz un sistema socialista a la sombra de la subvención, organizó una huelga en la Vega del Guadalquivir expulsando a los trabajadores extranjeros de los cultivos de cítricos, según denuncia Asaja.

Detienen a 12 miembros de un sindicato tras ocupar la sede de la RTVA y las vías del AVE

Una docena de afiliados del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), antiguo SOC, han sido detenidos tras realizar varios actos de protesta como la ocupación de la sede central de la Radiotelevisión Pública andaluza y el intento de cortar la ronda de circunvalación de Sevilla y las vías del AVE.

Condenan a un sindicato andaluz a indemnizar a la Duquesa de Alba con cien euros

El secretario general del Sindicato Andaluz de Trabajadores, Diego Cañamero, ha sido condenado a pagar cien euros a la Duquesa de Alba por haber asegurado en Telecinco que la aristócrata mantiene trabajadores irregulares en sus fincas. "Tenemos pruebas para demostrarlo", insistió. Según el sindicalista, la sentencia –emitida por el Juzgado 10 de lo penal de Madrid–,"ha sido dictada por el dinero de la Duquesa de Alba, y doña Leticia García, jueza, no ha tenido que hacer ningún trabajo, sólo firmarla".
« ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »