Sumar

Belarra recrudece su ataque a Israel en pleno conflicto diplomático: "Estado okupa y genocida"
Obvia a Hamás y reclama el embargo de armas al país hebreo para "acabar con el exterminio de palestinos".
Federico a las 7: Crisis diplomática por la defensa de Sumar de Hamás
Federico analiza la crisis diplomática entre España e Israel por la defensa de Hamás por parte de Sumar y Podemos.

Federico a las 7: "Si a Belarra no la echan del Gobierno es porque es la postura del Gobierno"
Federico analiza la crisis diplomática entre España e Israel por la defensa del terrorismo de Hamás por parte de Sumar y Podemos.

Federico a las 6: Israel condena el "inmoral y vergonzoso" antisemitismo del Gobierno español
Federico analiza el comunicado de Israel condenando enérgicamente el "inmoral y vergonzoso" antisemitismo de "elementos" del Gobierno español.

Yolanda Díaz retira su reforma para permitir insultos a las religiones en pleno ataque de Hamás al pueblo judío
La norma de Sumar hubiese justificado y despenalizado campañas de odio hacia la religión judía. O al Islam.
La judeofobia del Gobierno convierte a Sánchez en un paria internacional
Sánchez ya era irrelevante en la escena internacional, pero la judeofobia de su Gobierno lo ha convertido en un personaje tóxico y a España en un país desprestigiado.

Sumar y Hamás
El caso es que Sumar también pone condiciones a Sánchez si quiere ser presidente: sumarnos a la Liga Árabe.

Israel dice basta: condena enérgicamente el apoyo a Hamás de Sumar y Podemos y abochorna a Sánchez
Israel exige a Sánchez que "denuncie y condene inequívocamente las vergonzosas declaraciones" de sus socios de Gobierno.

Tertulia de Herrero: Podemos exige a Sánchez actuar contra Netanyahu
Luis Herrero analiza junto a Marisol Hernández, Cristina de la Hoz y Raúl Vilas una nueva división en la izquierda.