Menú

Antonio Gutiérrez Limones Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Antonio Gutiérrez Limones (Alcalá de Guadaíra, Sevilla, 1963) es un político socialista español, que ha sido alcalde de Alcalá de Guadaíra desde 1995 hasta su renuncia en mayo de 2016 por su presunta vinculación en las irregularidades detectadas en la gestión de la extinta sociedad municipal Alcalá Comunicación Municipal. Fue senador del PSOE por Sevilla desde marzo de 2008 y diputado en el Congreso desde enero de 2016.

El socialista Gutiérrez Limones renuncia a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra

La Fiscalía pidió elevar al Supremo las diligencias relativas a las irregularidades detectadas en la gestión de Alcalá Comunicación Municipal.

Un senador socialista, ante el Supremo por el uso de dinero público

Pedro de Tena (Sevilla)
Limones podría haber cargado a las cuentas públicas libros, entradas para un parque acuático y hasta una mesa de ping pong

Un senador del PSOE da "clases de inglés" al Gobierno

El senador socialista Antonio Gutiérrez Limones ha llevado al Senado el "relaxing cup of café con leche" de Ana Botella al preguntar a Pedro Morenés sobre las gestiones que el Gobierno ha realizado con la administración norteamericana ante el despido masivo de trabajadores en las bases de Morón de la Frontera y Rota.
« 1 »