Menú

Felix Baumgartner Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Felix Baumgartner (Salzburgo, Austria, 1969) es un paracaidista y saltador BASE, una modalidad que consiste en saltar desde un objeto fijo y no desde una aeronave en vuelo, una práctica deportiva extrema. El 14 de octubre de 2012 batió tres récords históricos al lanzarse en caída libre desde la estratosfera, habiendo llegado a una altura de 39.068 metros a la que ascendió en un globo tripulado.  

¿Qué fue de Felix Baumgartner?

El salto de Baumgartner, más espectacular de lo que se creía

También ha sido corregida la altura del salto, aunque en este caso a la baja.

El salto estratosférico de Baumgartner opta al Premio Laureus

El ganador será anunciado en la ceremonia de los Laureus World Sports, que tendrá lugar el 11 de marzo en Río de Janeiro.

El gran salto de Felix Baumgartner en 'En la Red'

  Los mejores vídeos de internet en un sólo programa de televisión.   

Los récords de velocidad en el automóvil y la hazaña de Felix Baumgartner

Un nuevo fin de semana esRadio pisa el acelerador con el equipo de Motor 16 que ponen a prueba el nuevo Audi A1 Quattro y el Fiat Panda 4x4

Los 5 mejores saltos de Baumgartner

Felix Baumgartner, el especialista en deportes extremos más famoso del mundo, tiene en su haber algunos de los mejores saltos de la historia.

Baumgartner quiere una vida "tranquila" como piloto de helicópteros

Su futuro ideal consiste en "trabajar medio año en los Alpes y medio año en California, luchando contra el fuego y rescatando gente".

Así vio Baumgartner el salto

Felix Baumgartner ha culminado con éxito su misión y, tras lanzarse desde la estratosfera a una altura de 39.068 metros, se ha convertido en el primer ser humano que rompe la velocidad del sonido en caída libre al caer a una velocidad de hasta 1.173 kilómetros por hora.

La hazaña de Baumgartner, según Lego

Los divertidos muñecos de plástico de Lego han realizado su propia versión de la misión Red Bull Stratos.

La versión en Lego del salto

Tanto el protagonista del salto, Felix Baumgartner como su equipo aparecen representados por estas famosas figuritas de plástico de Lego. El vídeo se ha subido en Youtube y a las 18.00 horas de este lunes ya registraba miles de visitas.
« 1 2 3 »