Menú

Gerard Butler Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Jennifer Aniston y Gerard Butler se montan una 'fiesta privada' en los Globos de Oro

La pareja de actores habría compartido algo más que abrazos en la fiesta posterior a la gala.

La Cruda Realidad

En La Cruda Realidad, el romance y la comedia tendrán una cita nada aburrida cuando la productora televisiva Abby (Katherine Heigl) desesperada por encontrar el amor de su vida recurre al arisco presentador Mike (Gerard Butler), quien le aconsejará sobre el amor y le obligará a superar diversas pruebas para demostrarle que no se pierde nada maravilloso. Sin embargo, los resultados del test serán sorprendentes para el propio Mike.

Gamer

Gamer es un thriller de acción situado en un futuro próximo, donde juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido y el corazón de ese controvertido juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación, Slayers es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte. Kable (Gerard Butler) es la superestrella y héroe de culto del ultra violento Slayers. Es controlado por Simon, un joven jugador con estatus de estrella de rock, que cada semana lucha contra las adversidades consiguiendo llevar a Kable a la victoria. Arrebatado a su familia, encarcelado y forzado a luchar contra su futuro, este gladiador del futuro, deberá sobrevivir lo suficiente para escapar del juego, liberar a su familia, recuperar su identidad y salvar a la humanidad de la despiadada tecnología de Castle. El reparto de Gamer está encabezado por Gerard Butler (300, RocknRolla), Michael C. Hall (Dexter), Amber Valletta (Transporter 2), John Leguizamo (Moulin Rouge, Asalto al distrito 13) y Kyra Sedgwick (The Closer).

RocknRolla

Esta comedia de acción supone un viaje arriesgado al crimen y los bajos fondos del Londres contemporáneo, donde el sector inmobiliario ha desbancado a las drogas como el mayor mercado, y los delincuentes son sus protagonistas más activos. Pero para todo el que quiera entrar en él - desde el delincuente de poca monta Uno Dos hasta el turbio billonario ruso Uri Obomavich - tiene que pasar por un único hombre: Lenny Cole.
« 1 2 »