
Lionel Messi

Messi
El hombre más buscado en Argentina, Leo Messi, ha regresado a su tierra con la vista puesta en el Mundial de Brasil 2014. Interesaba su estado de ánimo, a pocos días para el partido Paraguay. Sin embargo, las palabras de Cristiano Ronaldo marcaron su comparecencia.
Zubizarreta
Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, y Josep Maria Bartomeu, vicepresidente del club, han hecho balance de los últimos meses y han repasado varios temas de actualidad, como la renovación de Messi o el posible interés hacia Fernando Llorente.

El mundo del fútbol se rinde al fin a un español
Con el premio a Iniesta, elegido mejor jugador de Europa la pasada temporada, la UEFA hace un doble reconocimiento al Barça y a la selección española.
Iniesta, mejor jugador de Europa
El español ha superado en la votación al argentino Leo Messi y al portugués Cristiano Ronaldo.
Messi
Leo Messi se mostraba feliz tras haber marcado los dos goles que dieron la victoria al Barcelona en un campo tan difícil como es el Reyno de Navarra (1-2).
Tito alaba a Messi
Tras imponerse al Osasuna con dos goles del argentino
Falcao sobre Messi, Ronaldo y ganar la liga
El colombiano, admirador del portugués y del argentino
Falcao sobre Messi, Ronaldo y ganar la liga
El colombiano, admirador del portugués y del argentino

Todo sigue igual
El Barcelona ha comenzado la temporada goleando y mostrando la misma imagen de siempre, sin Guardiola pero con Vilanova.