Menú

Mónica de Oriol Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Mónica de Oriol e Icaza (Madrid, 1962) es una empresaria madrileña de ascendencia vasca, primera mujer que preside el Círculo de Empresarios, cargo en el que estuvo hasta marzo de 2015. Madre de seis hijos, está casada en segundas nupcias con el empresario Alejandro Aznar. Mónica Oriol forma parte de una de las dinastías familiares con más tradición del empresariado vasco. Es bisnieta del fundador de la compañía ferroviaria Talgo, sobrina del expresidente de Iberdrola e hija del arquitecto Miguel Oriol, autor de edificios como Torre Europa.

Mónica de Oriol dejará la presidencia del Círculo de Empresarios

Pese a tener opción de renovarlo por otros tres años, De Oriol agotará su mandato hasta marzo de 2015 y no se volverá a presentar a la reelección.

Los empresarios piden acabar con la figura del funcionario de por vida

D. Soriano
La organización presidida por Mónica de Oriol pide cambios profundos para elevar la productividad y acelerar la creación de empleo.

La pata quebrada de la señora marquesa

Mikel Buesa
Es a la termita demográfica a la que deberíamos atender ahora, singularmente desde instituciones como el Círculo de Empresarios.

"Si criticas al poder te mandan un inspector y te cierran la empresa"

La presidenta del Círculo de Empresarios afirma que CCOO, UGT y CEOE "son la herencia de los sindicatos verticales del franquismo".
« 1 2 »