Menú

Samuel Eto'o Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Eto'o, en defensa de Benítez: "Las críticas son gratuitas e injustas"

Los ladrones desvalijan las mansiones de Sneijder y Eto'o

Las lujosas viviendas que el holandés y el camerunés tienen en Milán, donde residen como futbolistas del Inter, fueron robadas las pasadas navidades.

Samuel Eto'o, elegido mejor jugador africano del año

El delantero camerunés Samuel Eto'o, jugador del Inter de Milán italiano, ha sido el gran protagonista de la gala del fútbol africano celebrada en El Cairo, tras ser designado como mejor jugador del año.

Drogba y Eto'o aspiran a volver a ganar el premio al Mejor Jugador Africano

El marfileño Didier Drogba (Chelsea), el camerunés Samuel Eto'o (Inter) y el ghanés Asamoah Gyan (Sunderland) son los finalistas para el premio al Mejor Futbolista Africano del año, que se decidirá el 20 de diciembre tras una votación entre los seleccionadores y directores técnicos del continente.

Eto'o pide perdón por su cabezazo a Cesar

Samuel Eto'o, sancionado con tres partidos de suspensión por su cabezazo al defensa esloveno Bostjan Cesar en el Chievo Verona-Inter de Milán, ha pedido perdón a todos los estamentos del fútbol. A través un comunicado, el delantero camerunés ofrece sus "sinceras disculpas".

Eto'o, sancionado con tres partidos por su cabezazo a Cesar

El juez deportivo de la Liga italiana ha sancionado con tres partidos de suspensión al delantero camerunés Samuel Eto'o por el cabezazo que dio en el pecho al defensa esloveno Bostjan Cesar durante la disputa, el pasado domingo, del Chievo Verona-Inter de Milán.

Eto'o emula a Zidane y le da un cabezazo a un defensa del Chievo

Al igual que hizo Zinedine Zidane con Materazzi en la final del Mundial 2006, Samuel Eto'o ha propinado un cabezazo en el pecho al defensa esloveno Bostjan Cesar durante el Chievo-Inter. El camerunés se libró de la tarjeta al no ver el colegiado la agresión.

Multa de 25.000 euros al Cagliari por los gritos racistas contra Eto'o

El Cagliari ha sido sancionado por el Juez deportivo de la Liga de Fútbol Profesional italiana con una multa de 25.000 euros por los cánticos racistas contra el delantero camerunés Samuel Eto'o, ocurridos durante el partido del pasado domingo frente al Inter de Milán.

La Lazio aguanta el tirón de los grandes

El líder de la Liga italiana continúa siendo la Lazio tras su importante victoria en Bari. Los grandes han cumplido en esta jornada. La Juventus ha goleado en casa al recién ascendido Lecce, mientras que el Inter ha sufrido para ganar en Cagliari gracias a un gol de Eto´o.

Eto'o y Guardiola se funden en un emotivo abrazo

El entrenamiento vespertino realizado el miércoles por el Barcelona ha dejado para el recuerdo la imagen del abrazo entre Samuel Eto'o y Pep Guardiola. El delantero camerunés ha demostrado así que quiere dejar atrás las viejas rencillas con su ex entrenador.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... »