Menú

Se entrega en Puertollano un hombre que dice ser el "asesino de la baraja"

El caso del "asesino de la baraja" podría estar llegando a su fin. La Policía de Puertollano (Ciudad Real) interroga a Alfredo Galán, el hombre que confesó ser el autor de los asesinatos. Tras entregarse, el ex-cabo primero del Ejército, que estuvo destinado en Bosnia y que fue expulsado de las Fuerzas Armadas, dio detalles que no habían trascendido.

L D (EFE) Fuentes de la subdelegación del Gobierno en Ciudad Real indicaron que se trata de una persona de nacionalidad española y de mediana edad. Expertos de la Policía judicial se han traslado desde Madrid a Puertollano para comprobar las afirmaciones de esta persona, a la que, en principio, no se da credibilidad.

Pese a esos datos que concuerdan con lo investigado por la Policía y que no había sido difundido por la prensa, aún se tiene muchas dudas, en especial por que se trata de un hombre con problemas psiquiátricos y bajo tratamiento.

Hace ya varias semanas, la Delegación del Gobierno de Madrid difundió un retrato-robot del asesino. Se trata de un varón con rasgos caucásicos, de 1,80 de estatura y con una edad comprendida entre 23 y 28 años. Según este organismo, el supuesto homicida tiene la tez ligeramente morena, es de complexión delgada y atlética y mide 180 centímetros de estatura. Además, tiene el pelo corto moreno y revuelto, las cejas gruesas, bigote y perilla unidos y el rostro ligeramente afilado.

Temas

0
comentarios