Menú

Julio César Chávez se retirará en marzo con una pelea ante Frankie Marshall

El mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, Julio César Chávez, se despedirá como púgil con una pelea contra el estadounidense Frankie Randall, el próximo 27 de marzo en la Plaza de Toros de la Ciudad de México. Chávez, de 41 años, suma 105 victorias, con dos empates y cinco derrotas, la primera de ellas ante Randall en una pelea por el título mundial Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en 1994.

L D (EFE) El CMB ha confirmado en un comunicado que el estadounidense Frankie Randall fue escogido como rival de Chávez por delante del puertorriqueño Héctor Macho Camacho, quien tuvo problemas con el peso hace unos meses.

La pelea en la plaza de toros, con capacidad para 50.000 personas, tendrá entre otros atractivos al hijo de Julio César Chávez, así como los también mexicanos Miguel Ángel González y Diego Morales, cuyos rivales no están confirmados.

Julio César Chávez, con 87 victorias por K.O., ha anunciado su retirada del pugilismo varias veces en los últimos tres años y el año pasado llegó a declarar que no pelearía nunca más "porque ya no me peleo ni con mi esposa". Aunque tanto Chávez como Frankie Randall pasaron ya los mejores momentos de sus carreras como púgiles, el encuentro tiene el atractivo de la revancha y las autoridades del Consejo Mundial esperan que la función tenga la calidad suficiente para poder llenar la plaza de toros.

Temas

0
comentarios