Menú

Carboni: "Me motiva jugar en un estadio tan bonito como el Bernabéu"

El defensa italiano del Valencia, Amedeo Carboni, ha manifestado que el estadio Santiago Bernabéu, escenario del próximo partido de los valencianistas en el campeonato de Liga, le motiva especialmente por la dificultad que entraña vencer en ese campo.

L D (EFE) "Me motiva jugar en un estadio tan bonito y contra grandes futbolistas. Son las grandes sensaciones que tiene el fútbol", ha comentado Carboni, quien ha negado que el resultado del partido sea decisivo para el desenlace de la Liga.
 
"El Madrid ha ganado todos los partidos en su campo, donde es complicado ganar para todos los equipos, incluido el Valencia, pero creo que tenemos opciones de salir con algo positivo sin problemas", ha añadido.
 
El lateral de Arezzo ha confesado no haber visto el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Sevilla y se ha mostrado perplejo cuando ha conocodio el incidente que protagonizó Jorge Valdano en el túnel de vestuarios con el árbitro en el descanso del choque. "Son asuntos del Real Madrid y no quiero entrar", ha comentado Carboni, quien si que valoró la expulsión del francés Zinedine Zidane, lo que le podría impedir jugar ante el Valencia.
 
"Si no juega, lo echarán más de menos ellos que nosotros, pero nunca se sabe si su sustituto nos va a meter cuatro goles", ha agregado. Carboni ha restado trascendencia a los últimos partidos disputados ante el Real Madrid y simplemente ha deseado que el resultado del próximo domingo sea diferente al de la última vista del Valencia al Bernabéu. "Ojalá el Real Madrid acuse el cansancio de ayer. Espero que el resultado sea diferente al último, porque hicimos un gran partido y no merecimos perder. Entre jugar bien o ganar, me apunto al resultado", ha señalado.
 
El veterano futbolista del Valencia restó presión sobre el árbitro Tristante Oliva, encargado de dirigir el partido, al señalar que se puede equivocar "como todos", ha apostillado. "El árbitro tendrá muchos ojos encima y debemos intentar ayudarle porque estará él solo contra 22 en el campo y 85.000 en la grada", ha argumentado el futbolista.
 
Carboni, muy próximo a cumplir 39 años, espera que en breve el club le comunique su propósito de renovar por una temporada más su contrato, que finaliza el próximo mes de junio. "He leído que el técnico y el consejo han dado el OK para mi renovación, pero no sé cuando me llamarán porque ahora hay mucha movida. Además, tengo muchos clubes detrás que me quieren. Nunca se sabe en esta vida", ha dicho entre risas el jugador.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios