Menú
EN EL BARRIO DE LA VALL D'HEBRON DE BARCELONA

Una mujer descubre la muerte de su vecino del piso superior al ver rastros de sangre en la pared

Una mujer, vecina del número 1 de la calle Sidó, de Barcelona, en el barrio de la Vall d'Hebron, descubrió la muerte de su vecino del piso superior, un anciano de 71 años que padecía problemas cardíacos, al observar hilos de sangre que bajaban por la pared del comedor de su vivienda.

L D (EFE) Según han informado fuentes policiales, la muerte del vecino del piso cuarto tercera del citado inmueble, un jubilado de 71 años que vivía solo, se produjo por causas naturales, según ha confirmado la autopsia, probablemente al sufrir una hemorragia relacionada con el problema cardíaco que padecía.
 
El descubrimiento del cadáver se produjo el día 24 de octubre, después de que la vecina, Josefina Ibarz, se percatase de que en la pared de su comedor había un rastro de sangre que descendía del techo y que parecía proceder del piso superior, en el que vivía el jubilado, según publica este jueves el rotativo El Punt. Tras avisar a la policía, los agentes solicitaron a su vez la intervención de los bomberos, del juez de guardia y de un forense, que constataron la muerte del hombre, que al parecer llevaba muerto desde el día 21, y procedieron al levantamiento del cadáver.
 
La vecina no pudo limpiar la pared de su vivienda hasta casi una semana después, cuando las autoridades judiciales y forenses confirmaron el fallecimiento por causas naturales de su vecino, que padecía del corazón. Mientras tanto, Ibarz debía tener las ventanas abiertas y pulverizar con ambientador continuamente su vivienda, debido al fuerte olor que desprendía la sangre impregnada en la pared de su comedor. El cuerpo sin vida del jubilado se halló en el comedor, en medio de un charco de sangre, y no presentaba signos de violencia.
0
comentarios