Menú

Butragueño: "El 11-M dejó una huella tremenda en todos"

El vicepresidente del Real Madrid, Emilio Butragueño, señaló este viernes que "el 11-M dejó una huella tremenda en todos". "La muerte de cualquier persona es algo terrible, cuando alguien diseña algo tan atroz te entristeces enormemente" señaló el directivo blanco en una entrevista a Real Madrid Televisión.

L D (EFE) Butragueño, que se enteró de la noticia por una llamada de su hermana, dijo que cuando se puso a ver la televisión no dejaba de "asombrarse negativamente con lo que había ocurrido". También destacó la reacción de la ciudad de Madrid ante el acontecimiento, a la que define de "fantástica" y de "una enorme solidaridad".
 
El ex delantero madridista señaló que el club blanco vivió en primera persona todo lo que sucedió ese día: "En el club estábamos mal, porque creo que algún familiar o amigo de algún empleado estaba implicado, recuerdo que Jorge (Valdano), el presidente y algún jugador fueron a varios hospitales".
 
Butragueño todavía no ha asimilado lo que sucedió ese día: "Tengo un sentido de la vida en el que no tiene cabida ninguna justificación para matar a una persona y la masacre colectiva, con menos motivo", señaló. El vicepresidente del Madrid espera que esto no vuelva ha producirse en ningún lugar del mundo y señaló que hay "una labor que desarrollar en este sentido, en función de la posición que tengamos en la sociedad y de nuestra situación laboral".

Temas

0
comentarios