Menú

Cuatro militares estadounidenses asesinados en diversos atentados en Irak

Los terroristas iraquíes mataron este miércoles a cuatro soldados estadounidenses en diversos atentados. Los actos terroristas tuvieron lugar en las localidades de Al Dor, Tikrit, donde murieron dos militares y en Balad. Mientras en un tiroteo en Bagdag murió un policía y siete personas resultaron heridas.

L D (EFE) Según un comunicado del mando militar de EEUU en Irak, un soldado estadounidense murió por la explosión de una bomba, en la localidad de Al Dor, provincia de Salahedin, a unos 180 kilómetros al norte de Bagdad. La detonación  ocurrió al paso de la patrulla en que la víctima viajaba. A su vez otros tres militares perecieron en diversos actos terroristas.

El primer ataque tuvo lugar en Tikrit, a 170 kilómetros de la capital, cuando varios cohetes de mortero cayeron en una base militar estadounidense en esa ciudad, lo que causó la muerte de dos soldados.

El tercer militar perdió la vida cuando una bomba hizo explosión al paso del vehículo militar en el que viajaba en la localidad de Balad, a unos setenta kilómetros de Bagdad.

También un policía iraquí murió y siete personas resultaron heridas en un tiroteo registrado entre policías y terroristas, en un barrio situado en el noreste de Bagdad, según una fuente del Ministerio iraquí de Interior.

Temas

0
comentarios