Menú

El cadáver de Sandra Palo, abandonado en un descampado de Leganés, será enterrado el domingo

La joven de 22 años que fue asesinada el pasado 17 de mayo recibirá sepultura este domingo en Getafe. Sandra Palo, que fue violada, atropellada repentinamente y quemada viva, fue abandonada en un descampado de la localidad madrileña de Leganés cuando ya era cadáver. El entierro ha tenido que esperar a que se le practicaran al cadáver todas las pruebas forenses pertinentes.

L D (EFE) Sandra Palo, vecina de Getafe, fue secuestrada por varios jóvenes, entre ellos algún menor, y su cadáver fue hallado después por un camionero en un descampado del kilómetro 8,200 de la carretera de Toledo, en el término municipal de Leganés. El cadáver de la joven asesinada brutalmente el pasado 17 de mayo será enterrado este domingo en el cementerio de la localidad madrileña de Getafe.

La joven había sido violada, atropellada repetidamente y quemada viva, según les dijo la policía a sus familiares. El cadáver, que ha permanecido en el Instituto Anatómico Forense de Madrid, no ha podido ser enterrado hasta ahora debido a que ha sido preciso practicarle numerosas pruebas forenses. Desde que se supo que entre los presuntos culpables, todos ellos detenidos, hay un menor de 16 años, la familia ha llevado a cabo una campaña de recogida de firmas para endurecer la ley del Menor, campaña para la que ya se han acumulado 400.000 firmas.

Temas

0
comentarios