Menú
NO SUPO NADA HASTA LA DETENCIÓN

La compañera de King niega haberle delatado y dice que era "un cielo"

La compañera del británico Tony Alexander King, detenido por la Policía por su presunta implicación en la muerte de Sonia Carabantes y Rocío Wanninkhof, describió este viernes al arrestado como "un cielo para sus hijas" y negó que ella lo delatara, ya que no supo nada hasta el jueves. Queda la incógnita de cómo la Policía pudo saber que King había llegado con manchas de sangre a su casa si no fue Mari Luz la que se lo dijo.

L D (EFE) Mari Luz aseguró en Canal Sur Televisión que lo vio volver a casa una mañana durante la feria de Coín (Málaga) "con un rasguño en la mano y las manos hinchadas, llenas de sangre, y la rodilla muy mal" y el pantalón manchado, pero que le dijo que era a consecuencia de un accidente con el coche.

La compañera del detenido manifestó que con ella no fue violento nunca y que el británico es "muy callado, muy cariñoso" y añadió que "su hija venía a mi casa los sábados, él la traía, yo muchas veces he ido a recogerla con él a casa de su madre" y que "con su niña era un cielo y con mis hijas igual". Mari Luz, que convive con él desde hace cinco meses, quiso "dejar muy claro que en ningún momento he sufrido maltrato por esta persona como se ha dicho".

Preguntada si él comentó algo ante las noticias de televisión sobre las muertes de Sonia y Rocío o si dijo que conociera a Dolores Vázquez, acusada del crimen de Rocío, respondió que "de ese tema nada, incluso cuando salía el asunto de Sonia yo he comentado 'hay que ver, mira esa chica, que yo tengo dos niñas', pero él lo escuchaba tan normal, como yo".

Aseguró que hasta el jueves no tenía ninguna noticia sobre la posible implicación de su compañero en los crímenes y que se enteró cuando salió con él de la casa y fue detenido.

También señaló que el día en que desapareció Sonia su compañero quería ir a la feria de Coín, pero ella se negó porque él había bebido, por lo que se fueron a casa y se acostaron. No obstante, añadió que Tony Alexander se fue cuando ella estaba dormida y volvió a las 8,30 horas de la mañana con una camiseta de manga larga que, según le explicó él, la tenía en la parte de atrás del coche y se la había puesto después del accidente porque estaba en la carretera y tenía frío.


0
comentarios