Menú

Los Lakers pierden la estela de los Kings tras ser humillados por los Mavericks

El alero reserva Antawn Jamison encabezó el ataque de los Dallas Mavericks, que no tuvieron consideración con los diezmados Lakers a los que derrotaron por paliza de 106-87 para conseguir el sexto triunfo consecutivo. El equipo de Los Ángeles, diezmado con las lesiones de Shaquille O´Neal, Kobe Bryant y Karl Malone, ha perdido su tercer partido consecutivo para bajar su marca a 25-15 y alejarse de los Kings.

El alero reserva Antawn Jamison encabezó el ataque de los Dallas Mavericks, que no tuvieron consideración con los diezmados Lakers a los que derrotaron por paliza de 106-87 para conseguir el sexto triunfo consecutivo. El equipo de Los Ángeles, diezmado con las lesiones de Shaquille O´Neal, Kobe Bryant y Karl Malone, ha perdido su tercer partido consecutivo para bajar su marca a 25-15 y alejarse de los Kings.
(Libertad Digital) Antawn Jamison anotó 26 puntos en 27 minutos de acción, apoyado por Michael Finley, que logró 31, Antoine Walker aportó 23 con nueve rebotes y tres asistencias y el alero alemán Dirk Nowitzki consiguió 16 tantos y capturó nueve balones bajo los aros para los Mavericks, que han conseguido la mejor racha de triunfos en lo que va de temporada.

El alero Devean George volvió a ser el máximo encestador para los Lakers al conseguir 24 puntos, su mejor marca de la temporada, el pívot ucraniano Slava Medvedenko y Kareem Rush anotaron 18 tantos cada uno para los ex campeones de liga. Los Lakers, que siguen diezmados con las lesiones de Shaquille O´Neal, Kobe Bryant y Karl Malone, perdieron el tercer partido consecutivo y el cuarto en los últimos cinco disputados para bajar su marca a 25-15 y colocarse a cinco por debajo de los Sacramento Kings, que son los líderes en la División del Pacífico.

La derrota fue la novena consecutiva para los Lakers fuera de su campo, la peor desde que la temporada de 1963-64 tuvieron diez y también por primera vez los Mavericks, en la misma temporada desde la de 1990-91, logran no perder una serie contra los Lakers al terminar empatados a 2-2. La victoria permitió a los Mavericks dejar en 21-82 su marca de todos los tiempos en los enfrentamientos contra los Lakers y por primera vez en 13 años han logrado triunfos consecutivos.
 
Otra lección magistral de Stojakovic
 
El alero serbio Pedrag Stojakovic anotó 37 puntos y dejó a los Cavaliers de Cleveland con su primera derrota sin su fenómeno novato LeBron James, lesionado, al perder por 95-89 frente a los Kings de Sacramento.

Stojakovic, que anotó 27 puntos en la segunda parte, incluidos 20 en el tercer periodo, volvió a ser una máquina de hacer puntos y anotó 13 de 25 tiros de campo, incluidos 6 de 9 triples y 5 de 6 desde la línea de personal, capturó 10 rebotes y dio una asistencia. Su compatriota Vlade Divac le apoyó con 13, nueve rebotes y nueve asistencias para ser otra de las claves del triunfo de los Kings, que han ganado ocho de los últimos 10 partidos para subir a 30-10 su marca, primer equipo de la Conferencia Oeste que consigue llegar a los 30 triunfos, y vuelve a ser la mejor de la liga junto con la de los Pacers de Indiana en la Conferencia Este.

El base Mike Bibby aportó 12 puntos, cinco rebotes con cinco asistencias y Doug Christie y Bobby Jackson se quedaron con 11 tantos cada uno para los Kings, que son los líderes destacados en la División del Pacífico y han comenzado una gira de seis partidos fuera de su campo. El escolta reserva Dajuan Wagner con 20 puntos y Eric Williams, con 18, encabezaron el ataque de los Cavaliers, que jugaron su segundo partido sin James. El novato número uno del pasado sorteo universitario no se ha podido recuperar todavía de la lesión del tobillo derecho que sufrió el pasado sábado en el partido contra los Jazz de Utah.

Antonio Daniels y un cuarto período perfecto
 
El escolta reserva Antonio Daniels surgió como el líder perfecto para los SuperSonics de Seattle que derrotaron 103-87 a los Warriors de Golden State en duelo de equipos de la División del Pacífico.

Daniels consiguió 18 puntos, incluidos 12 en el cuarto período, Brent Barry lo apoyó con 17 y Ray Allen, Rashard Lewis y Ronald Murray aportaron 13 tantos cada uno para los SuperSonics, que recuperaron el camino del triunfo después de haber perdido tres partidos de los últimos cuatros que disputaron fuera de su campo. El alero Mike Dunleavy logró 18 puntos con 11 rebotes para ser el jugador más productivo de los Warriors que han perdido siete de los últimos 10 partidos disputados.

Speedy Claxton aportó 18 puntos, el veterano Avery Johnson encestó 14 y Brian Cardenal 10 para los Warriors, que volvieron a fallar en el juego de ataque con sólo un 35,9 por ciento de acierto en los tiros de campo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios