Menú

Investigan el círculo cercano de la joven que fue hallada muerta con signos de violación

La Guardia Civil centra su investigación en los círculos más cercanos a Sheila Lorena Barreda, la joven de 21 años que fue hallada este domingo muerta con signos de violencia y agresión sexual en el interior de un vehículo estacionado en un área recreativa de Degaña, en el suroccidente de Asturias.

L D (EFE) Según informaron fuentes de la investigación, efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Oviedo y de León centran su trabajo entre el círculo de amigos y conocidos de la joven fallecida, que trabajaba los fines de semana en un pub de la localidad leonesa de Villablino.
 
El cuerpo de la joven fue hallado por su hermano este domingo al mediodía en el interior de un Peugot 206 estacionado en un área recreativa de Degaña, a poco más de 200 metros del límite entre Asturias y León, que suele ser frecuentado por parejas de novios. Este área recreativa se encuentra en el puerto de Cerredo, que atraviesa la carretera comarcal C-733, ruta que une Degaña y Villablino y que era el camino que utilizaba la joven para ir hasta el domicilio familiar cuando terminaba de trabajar los sábados en el Pub "Joe King".
 
Uno de sus hermanos, que había salido en su búsqueda ante la preocupación de sus padres por la tardanza en la llegada de su hija y la falta de respuesta a las llamadas a su teléfono móvil, fue quien encontró el cadáver, apoyado sobre el volante del vehículo. La joven presentaba golpes en la cabeza, se encontraba medio desnuda y, al parecer, también tenía una bufanda alrededor del cuello. No obstante, las causas de la muerte no se conocerán hasta que no se finalice este lunes la autopsia en el Hospital Central de Asturias, en Oviedo, que determinará si la joven murió por los golpes recibidos o por estrangulamiento, así como si fue violada o agredida sexualmente, aunque el juez encargado del caso ha decretado el secreto del sumario. 

Temas

0
comentarios