Menú

Los investigadores no creen que el robo fuera el móvil del doble asesinato en Collado Mediano

La Guardia Civil continúa con todas las hipótesis abiertas sobre el móvil de los crímenes de Collado Mediano, aunque los indicios hacen que entre los investigadores pierda fuerza la del robo, ya que en la vivienda donde fueron tiroteados los cadáveres del padre y la hija no se sustrajo nada.

L D (EFE) Los agentes continúan buscando la pistola con la que fueron asesinados el empresario de 59 años, R.L., y su hija, E.L. de 28.
 
Los servicios de emergencia policiales y sanitarios acudieron a la vivienda, donde se había activado la alarma, al ser alertados por el 112 que había recibido varias llamadas de los vecinos asegurando que una mujer había salido del chalé gritando que se había encontrado a su marido muerto. Los investigadores están removiendo los vertederos y contenedores próximos al chalé, situado en el número 6 de la calle Senda de la urbanización El Mirador de la citada localidad, para intentar localizar el arma homicida que, según los primeros indicios, sería de un pequeño calibre.

Los proyectiles hallados en el salón de la vivienda, donde se encontraron ambos cuerpos, están siendo analizados por los expertos en balística para determinar lo esclarecido, mientras se les practica las autopsias a los cadáveres de los fallecidos. La Guardia Civil mantiene todas las hipótesis abiertas sobre los crímenes, aunque la del robo parece desvanecerse ya que la vivienda no se encontraba revuelta y en principio, según las citadas fuentes, no se echaba ninguno objeto en falta de la misma.
 
La puerta del chalé no fue forzada

Es más, el asesino o asesinos no se apoderaron de la cadena de oro y del reloj que llevaba el empresario en el momento del suceso. Además, la puerta del chalé no fue forzada, con lo que los investigadores no descartan que el autor de las muertes fuera alguien que conociera a sus víctimas, por lo que están investigando a todo su entorno.

La Plataforma Vecinal de Collado Mediano ha convocado una manifestación el próximo sábado, a las 12.30, en la plaza del Ayuntamiento, para mostrar su repulsa por las muertes a tiros de ambos vecinos en su chalé, situado en una zona de la localidad conocida como el Poyarejo, y para reclamar más seguridad.

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios