Menú

Fernando Torres carga contra Pérez Burrull: "Nos sacó ocho amarillas y casi no dimos patadas"

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres ha admitido el "mal" juego de los rojiblancos en los últimos partidos, pese a lo cual se ha mostrado convencido de que "pelearán" hasta final de la temporada por un puesto en la Liga de Campeones.

L D (EFE)  "Hemos jugado dos partidos mal, dos partidos ante rivales directos, pero vamos a seguir luchando por la Liga de Campeones. Somos el mismo equipo que hace tres semanas estaba en Champions y porque se hayan perdido unas posiciones, no creo que haya que cebarse en las críticas", señala Torres.

En este sentido, el internacional español espera que la derrota sufrida el domingo ante el Barcelona no deje secuelas en la plantilla atlética, ya que, a su juicio, perder en el Camp Nou entra dentro de lo "normal". "Si hubiéramos perdido por 5-0 en campo del colista quizá si podría hacer daño al equipo, pero perder en Barcelona no tiene porqué, además perdimos por errores nuestros, y eso es algo que podemos corregir", añade el delantero.

Torres no duda en achacar tales errores a una "falta de concentración", de la que responsabiliza a todo el equipo, y no sólo a la defensa, sobre quien se han vertido las mayores críticas. "Fueron errores de concentración, como si no estuviéramos metidos en el partido y eso no puede volver a pasar, pero son errores de los que somos responsables todo el equipo no sólo la defensa, porque cuando nos meten un gol, nosotros los delanteros somos los primeros culpables", comenta el rojiblanco.

Pese a la derrota sufrida ante el Barcelona, el jugador no se resigna a pensar que la cuarta plaza, y por tanto la última plaza para la Liga de Campeones, sea ya propiedad del conjunto catalán. "El Barcelona atraviesa una buena racha, pero hay que ver lo que les dura. Nosotros también ganamos cinco partidos seguidos, así que esperemos que la racha del Barcelona acabe pronto, porque si no sí que realmente se van a escapar", afirma el jugador.

Igualmente optimista se mostró Torres con la posibilidad de que los comités disciplinarios le quiten la tarjeta amarilla con la que fue amonestado el domingo, y que le impediría jugar el próximo sábado con el Deportivo de La Coruña en el Vicente Calderón. "Si recurren la tarjeta, como me parece que se ha hecho, supongo que me la quitarán porque verán que no me tiro y que hay un agarrón claro, pero ya veremos qué pasa", señala Fernando Torres, que ya tiene suspendida cautelarmente una sanción de un encuentro.

El atacante madrileño, que insiste en que en ningún momento se había dejado caer en el área barcelonista -"a mí me pareció un penalti claro"-, critica veladamente la actuación del colegiado Pérez Burrull. "Cuando a un equipo le sacan ocho tarjetas amarillas y no da casi patadas, culpa nuestra no es", concluyó Torres.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios