Menú
OTRAS DOS FALLECIDAS EN UN CHOQUE FRONTAL EN MADRID

Mueren tres jóvenes al estrellarse contra una casa el coche que conducía un menor

El conductor y único superviviente del accidente ocurrido en León, en el que murieron tres jóvenes de entre 17 y 18 años, era menor de edad, quien resultó con heridas leves. Su vehículo se empotró contra una vivienda en el casco urbano de la capital.

L D (EFE) El suceso, que tuvo lugar hacia las 00:30 horas en la calle Manuel Fraga Iribarne de León, se produjo cuando un turismo, modelo Peugeot 206 y con matrícula LE-4439-A, se salió de la calzada por causas que se desconocen y colisionó contra una vivienda situada en uno de sus laterales.

A consecuencia del impacto, resultaron muertos en el acto tres pasajeros del vehículo siniestrado, dos de 17 años y un tercero de 18. El conductor logró salir del interior del turismo accidentado por su propio pie, aunque fue trasladado al Hospital de León para ser atendido de sus lesiones leves.

En otro accidente, dos mujeres fallecieron y otras dos resultaron heridas de carácter grave al colisionar frontalmente dos vehículos a la altura del kilómetro 7,100 de la M-601, en el término municipal Collado Mediano.

El accidente, que obligó a cortar la vía en ambas direcciones, ocurrió cuando, por causas que se desconocen, un vehículo BMW y un todoterreno de pequeñas dimensiones chocaron frontalmente.

Las dos fallecidas viajaban en el BMW, una de ellas como conductora y la otra en el asiento trasero. La primera tenía unos 40 años y quedó atrapada entre los hierros del vehículo, por lo que los Bomberos de la Comunidad de Madrid desplazados hasta el lugar debieron esperar a que la Guardia Civil autorizara el levantamiento del cadáver para proceder a su rescate.

0
comentarios