Menú

Armstrong evita a los periodistas tras la primera etapa de la Vuelta a Murcia

El estadounidense Lance Armstrong (US Postal), vencedor de las cinco últimas ediciones del Tour de Francia y figura destacada de la vigésimo cuarta edición de la Vuelta a Murcia, como suele ser habitual en él en los últimos tiempos, ha vuelto a evitar a los periodistas españoles.

L D (EFE) Armstrong era el más buscado en salida de la primera etapa de la prueba murciana, pero pasó como un obús por el control de firmas y se atrincheró en el autobús de su equipo junto a otros compañeros y su director deportivo, el belga Johan Bruyneel.

Al igual que el día anterior, cuando llegó desde Gerona en su avión particular, dio plante a los periodistas pese a que algunos habían hecho una petición formal y habían solicitado hora y día para hablar con él. A pesar del hermetismo de Armstrong con la prensa, su programa hasta el Tour, donde intentará lograr su sexta victoria, es una especie de secreto a voces en su nueva planificación de trabajo con respecto a otros años, pues inició su preparación hace unos días en la Vuelta al Algarve, en la que se anotó una victoria en la cronometrada individual de 24 kilómetros.

Tras la prueba murciana, afrontará otras carreras como la clásica Milán-San Remo (20 marzo), el Criterium Internacional (27 y 28 de marzo), la Vuelta a Georgia (del 20 al 25 de abril, el Tour Languedoc Roussillon -ex Midi Libre- (del 19 al 23 de mayo), la Bicicleta Vasca (del 2 al 6 de junio) y la Ruta del Sur (del 19 al 22 del mismo mes). Unos 35 días de competición antes de afrontar su reto de los últimos años: el Tour de Francia, a disputar del 3 al 25 de julio, con salida en la ciudad belga de Lieja y final en París.
 

Temas

0
comentarios