Menú

Julio César, apartado del equipo por falta de disciplina

El defensa brasileño del Real Valladolid, Julio César Santos Correa, ha sido apartado "transitoriamente" del equipo y entrenará al margen de la plantilla por sus faltas de disciplina, la última de ellas no acudir a la sesión de trabajo del pasado lunes sin causa justificada.

L D (EFE) El jugador se entrenará en solitario y se estudiará el caso entre el club y el entrenador, Fernando Vázquez, para resolver este conflicto suscitado por las reiteradas faltas de disciplina de Julio César, algo que ha salido a la luz tras el partido en que el futbolista había perdido la titularidad.

"Pasaré un informe al club para que estudie el caso. Ha cometido faltas que, en mi opinión, son graves y dentro de mis poderes está sancionarle, aunque es una medida transitoria, estudiaré el caso con más detenimiento y tomaré una decisión", ha explicado el técnico. Vázquez ha dicho sentirse "defraudado" por el comportamiento del jugador y ha desvelado en la mañana de este miércoles que el brasileño no disponía de permiso para faltar al entrenamiento del pasado lunes.

Al margen del asunto de Julio César, el técnico ha calificado como "noticia maravillosa" que se hayan agotado las diez mil invitaciones que el Real Valladolid ha repartido entre sus abonados para el partido ante el Sevilla. "Creo que la afición es consciente de lo que se juega el equipo y de lo que tenemos por delante", subraya Vázquez, quien explica que lo fundamental del triunfo ante el Athletic (1-4) fue la "verticalidad y los espacios para correr".

Vázquez ha aclarado que el paraguayo Diego Figueredo no debutó en Bilbao debido al estado físico de Alberto Marcos. "Saqué a Óscar Sánchez por si Marcos tenía problemas", dice. El técnico gallego se ha referido también al Sevilla, rival del próximo domingo, como un equipo "difícil, compacto y sólido", pero ha añadido que se trata de un conjunto "batible".

Temas

0
comentarios