Menú

El fabricante español de ordenadores Infinity Systems entra en el mercado de los teléfonos móviles

Infinity System, fabricante español de informática y productos electrónicos, sacará al mercado un teléfono móvil con funciones de ordenador de mano, con el sistema operativo de Palm, ha anunciado su presidente José Vicente Molera en rueda de prensa. El nuevo terminal tendrá un precio de 500 euros.

0
L D (EFE) Se trata de un teléfono del tipo smartphone, denominado Airis430, que reúne las funcionalidades de un móvil multimedia como es la cámara de fotos, y de una PDA u ordenador de móvil, con 105 gramos de peso y con un precio de 500 euros.
 
Este será el móvil de gama alta de este fabricante que completará con otros tres dispositivos con los que quiere alcanzar una cuota de mercado del 4 por ciento en el mercado de la telefonía móvil libre en España en 2005, con unas 200.000 unidades vendidas y 30 millones de euros de facturación.
 
En una segunda fase, Infinity System hablará con las operadoras de telefonía móvil para la homologación de sus productos de telefonía móvil con el objetivo de llegar a acuerdos para la venta de estos terminales a través de ellas.
 
Este primer móvil será presentado por Infinity System en la feria internacional Cebit en la que también llevará como novedades el primer portátil con el procesador Interl Prescott, un PDA con antena GPS integrada, una cámara de fotos de 6,3 megapixels con un precio por debajo de los 450 euros y varios productos DVD. En la rueda de prensa también presentaron la nueva gama de productos que van desde los Tablet PC a sus pantallas tanto de plasma como TFT para televisión o altavoces.

En Tecnociencia

    0
    comentarios